Baja SMS publicidad

trekminal
Más integrado que la RDSI
Baja SMS publicidad

Anda que está bien escondida la paginita. Mi primer día con Fusion y media docena de mensajes SMS en lo que va de mañana. Hombre frustrado


Preguntas tontas:
Por qué no ponéis un enlace a esto bien visible en el área privada del cliente?
Por qué en el 1004 nos dan un teléfono en el que sólo sale un robotito y que no sirve para nada? O una dirección postal a la que enviar la solicitud de baja? O que nos apuntemos a las Listas Robinson (de la que soy miembro hace más de 5 años y mi número de móvil está ahí) que en la realidad NO respetáis?

Es que ya os parecéis cada vez más a los de Jazztel, de los cuales también me costó unas cuantas horas encontrar el método real para darse de baja de su spam telefónico.

Menos mal que San Google lo sabe (casi) todo.

Mensaje 1 de 2
544 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @trekminal y bienvenido a la Comunidad!

Antes de nada, creo que es importante puntualizar que la exclusión de la lista Robinson no se aplica a las empresas con las que mantienes una relación contractual o la has mantenido en los últimos meses. En ese caso, debes gestionar la no recepción de publicidad con cada una de ellas.

Con Movistar concretamente, puedes solicitarlo mediante llamada al número gratuito 224407, donde una locución te guía para que establezcas por qué medios no quieres recibir publicidad, mediante carta o en la web específica (también puedes acceder desde la opción Aviso legal de www.movistar.es).
Si te queda alguna duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
530 Visitas