ERROR ACTIVACION PAGO ONLINE IOS ...

RAYDEN
Yo probé el VDSL
ERROR ACTIVACION PAGO ONLINE IOS ...

Buenas noches,

Vamos a ver si podemos resolver este problema. Lo primero indicar que una vez me di de alta en la web de pagonline de Movistar y verificar que no hay lista negra o blacklist y no hay ninguna restricción al ir a meter el número móvil en cuestión recibo el error siguiente IMG_2282 2.JPG

Volví a comprobar la web todo ok pedí ayuda por twitter y en un principio está todo ok, pero sigue dando el mismo error y se me ocurrió que al no ser el numero asociado a mi apple ID podría ser ese el problema y NO es el problema, volví a probar con el numero asociado a mi apple id resultando el mismo error. La verdad no entiendo entonces que podría ser.

Lo malo que este servicio se iría a mi lista negra de servicios junto con Movistar cloud y sus limitaciones de tamaño de archivos y capacidad de las carpetas detalle que es inadmisible, por lo que ha terminado en mi blacklist particular. 

Espero que esto de pago online se resuelva satisfactoriamente y sino lo dicho baja del servicio y al archivo general 🗑 

 

OJO !! esto me lo leí ayer y no había nada concluyente para ayudarme

https://pagosonline.movistar.es/portal/help-customer

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 29
2.141 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAYDEN,

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos consultar dónde está localizada la incidencia e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
2.001 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAYDEN

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
1.985 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN

 

Hemos comprobado que tienes una incidencia administrativa en tu contrato, necesitamos que nos envíes una foto del dni por ambas caras para poder solucionarlo, puedes hacerlo por privado en este enlace.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.944 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Esperando respuesta del departamento correspondiente....obviamente se retasará por las fechas en las que estamos y porque mi consulta no es la única en ese departamento, pero una vez pasemos al final de esta semana debería tener noticias al respecto de dicho departamento.

Lo dejo así a la espera del DM que me aclare el tema. LA CONSULTA NO ESTA RESUELTA no mandeís más emails para dar como solucionada la consulta. Según responda el DM así será la respuesta que vaya a dar aquí respecto a estar o no solucionada. 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 29
1.915 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN

 

Tal y como te indicamos, necesitamos que nos envíes por privado una foto del dni por ambas caras para poder solucionarlo.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta. Seguimos atendiendo tu caso por este hilo que tienes abierto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.887 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

buenos días @Comercial_movistar 

 

Insisto!!! me podeís explicar esa "incidencia" o sencillamente me doy de baja de ese servicio y CERRAMOS el hilo. Espero haberme explicado CLARAMENTE. Sin explicación clara y lógica de esa incidencia NO HARE NADA. 

Os recuerdo que dni ya me lo fotocopiarón en la tienda movistar cuando hice la portabilidad ES LO PRIMERO  que piden para llevar a cabo los trámites sin ello no se puede hacer nada de contrataciones.

 

Añado que ni en la web pagonline, ni el email de confirmación y/o verificación al igual que al momento del alta rellenando el formulario pide copias del dni. 

 

Y sincermente esto solo me lleva a pensar que es una "incidencia" que no se deberia haber producido al dar de alta el servicio pagos online, por eso la falta de explicaciones y salir por peteneras con lo del dni para "resolver" algo que no debería haber pasado. Me podría equivocar posiblemente, pero estas cosas ya las he conocido en alguna otra ocasión y el final me lo se, se anula la operación y por ende el cliente no contento por la falta de claridad y más que lo estoy pidiendo por DM la aclaración. 

 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 29
1.882 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo @Comercial_movistar 

 

Vamos a simplificar las cosas un poco más, pues visto lo visto no vais a explicarme esa "incidencia". Entonces yo pregunto la petición de DNI es solamente para el servicio pago online?. 

respuestas SI o NO nada más 

 

sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 29
1.857 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN

 

La respuesta es, no.

 

Existe una incidencia con tus datos a nivel administrativo y afectan a las gestiones que se vayan a realizar en tu contrato.

 

El trámite hay que solicitarlo a nivel interno y se ha de acompañar ambas caras del DNI para poder hacer la petición.

 

Es por lo que te hemos pedido que nos los envíes por privado en este hilo (no atendemos hilos en privado), para que se atienda a la incidencia administrativa.

 

Lamentamos las molestias y te agradecemos tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
1.832 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial_movistar  (Cristina).

 

A un así la verdad no entiendo nada se "supone" que si no hay copia DNI por muy bien que estuviera TODO no tendría ni linea móvil ni fusión por esa "incidencia", pero sinceramente es es lo que imaginaba y se reafirma mi conclusión inicial. ALUCINANTE dos veces las copias del dni en la tienda y aquí.....

 

Solo un apunte me fui de Movistar hace 4 años después de casi 18 como cliente fiel, por temas varios que no vienen al caso, y he vuelto porque la calidad de servicios y productos se paga.

Resumiendo mi vuelta ha sido un poco revuelta.

 

1.- MOVISTAR CLOUD con problemas por limitaciones absurdas de tamaño de archivos(max. 1GB) y número máximo de archivos por carpeta (hasta 1000 archivos) y la app de macOS sin comentarios te lo hace creer que has subido todo a velocidad de vértigo que asi debería ser con 600/600 . Así que de ilimitado si pero con mucha letra pequeña para delimitar las características de archivos y carpetas. vale se podría considerar mi primera "INDICENCIA ADMINISTRATIVA" de lo cual lo reporte pero como es algo interno para solucionar y NO creo que lo vayan a corregir. A continuación me di de baja no me sirve el servicio con esas absurdas limitaciones.

 

2.- MOVISTAR pago online. OTRO servicio con incidencias , que curiosamente por mi problema salta la liebre de un "incidencia" en mis contratos. 2ª "INCIDENCIA ADMINISTRATIVA"

3.- Menos mal que no tuve problemas la pedir por twitter el cancelar el servicio pago de datos por uso.. fueron mas eficaces que el 1004. Esto lo dejamos en un desliz administrativo.

 

Por último si no hubiera hecho lo del pagonline entonces ....no habría saltado la liebre de está "incidencia administrativa" del dni. entonces ?? 

Este incidencia para mi seria UN ERROR INADMISIBLE del departamento implicado en mi portabilidad parece mentira que si no es por el cliente que reporta un problema(este hilo) y tenéis que revisar  su ficha de cliente/contratos ni os enteráis hasta quien sabe cuando. Vale sí lo entiendo pero no lo comparto ni me convence. 

Y si digo NO al dni. que hacemos ? y si lo quiero mandar por email certificado ?

Tanto error inadmisible por un lado y absurdo por otro no me da confianza para hacerlo. Preferiría un protocolo SSL de envío encriptado. 

 

Por cierto el servicio pagonline le doy de baja a mi registro al acabar de escribir esto

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 10 de 29
1.818 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Por cierto no quiero únicamente bloqueo total no reactivable online. Lo que quiero es eliminar el registro en ese servicio y si se puede bloquear para que no lo pueda activar nunca en mis lineas móviles mejor aún.   

 

Gracias 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 11 de 29
1.812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN

 

En primer lugar sentimos que la experiencia con el uso de Movistar Cloud no haya sido de tu entera satisfacción.

 

Por otro lado, informarte que la petición de enviarnos tu DNI es para confirmar que tus datos sean correctos y así poder comprobar que los datos en el sistema estén actualizado. Necesitamos simplemente que le hagas una foto por ambas caras y nos las envíes por privado pinchando sobre el enlace, si quieres gestionarlo desde la Comunidad.

 

Por último, tal y como nos solicitas, hemos solicitado la baja y bloqueos de los pagos on line de la línea móvil que nos facilitaste por privado. Te enviaremos otro post por privado con el número de gestión. Si quieres realizar el bloqueo en el resto de líneas necesitamos que nos las facilites por privado.

 

Saludos.

 

Tere

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
1.790 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Datos enviados,

 

Reitero INCIDECIA NO SOLUCIONADA 

La solución era arreglar el problema no arreglar un error interno de movistar ajeno a la incidencia de este hilo ya que la foto de dni a/r NO era algo necesario para resolver el problema de mi incidencia. Es decir de un una incidencia reportada por el cliente nació una "IA" interna ajena al hilo del tema. La solución en si a esta incidencia NO EXISTE esta explicado por dm. Aunque pensandolo bien la doy yo a mi mismo 🤔... yo le di una solucion al pedir el bloqueo del servicio a mis lineas móviles algo feo de hacer lo del a autosolución pero seria una opción.

 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 13 de 29
1.787 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN

 

Se han llevado a cabo las gestiones necesarias, para poder bloquear el acceso a eMocion y Pagos online, desde las lineas móviles que nos has indicado, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.773 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

AUTOSOLUCIONADO !!

He quitado el acceso a esa web estará bloqueada en mi red en los proximos minutos y la contraseña eliminada de mi 1password era autogenerada 😎.

Como ya indiqué LA INCIDENCIA NO ESTA SOLUCIONADA la doy por zanjada. Ya se ha bloqueado el servicio sera un bloqueo no reactivable, y para hacer eso iba por la web yo mismo. Luego la opción radical de dar de baja MI REGISTRO de esa web no esta REALIZADO he tomado las medidas oportunas para "olvidar" esa web como opción alternativa.

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 15 de 29
1.757 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN

 

Te confirmamos que se han bloqueado los accesos a los portales de Emoción y Pagos Online en las dos líneas móviles indicadas y seguimos pendientes de finalización de la gestión interna realizada para solucionar la incidencia a nivel administrativo. 

 

Volveremos a contactar contigo para informarte en cuanto tengamos más información. 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
1.733 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial_movistar 

 

Tengo una duda mas. Este servicio pagosonline tengo que estar de alta para alquilar contenidos de cine en MOVISTAR+?

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 17 de 29
1.731 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN

 

  El servicio  pagos online no esta vinculado a la compra de taquilla. Te iremos informando del progreso de gestión interna abierta,  para solucionar la incidencia a nivel administrativo. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
1.709 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola María de @Comercial_movistar ,

 

Disculpa mi escepticísmo pero no creo que me contéis algo mas allá del "tu incidencia esta resuelta" y más si es algo interno que gracias a una incidencia no relacionada se ha levantado la liebre. Pedireis disculpas como inicio del mensaje y a continuación lo dicho, sería un milagro me dierais datos e información mas concreta (por privado) y lo he intentado pero me salíais con lo mismo que si las fotos del dni que si es un procedimiento interno esa IA, luego es algo delicado para contarlo. 

 

Pero en mi caso NO ENTIENDO como tengo que dar dos copias de DNI uno en la tienda sino no hacen el contrato, y la segunda aquí con esa famosa IA de gestión interna. Porque como esto derive en una complicación mayor entonces habría que pasar a siguiente nivel y NO ME GUSTARIA llegar a ello. 

 

Es de cajón que si es un fallo interno de movistar al hacerme el contrato por perder las copias del dni que os facilitó la tienda, no lo vais a reconocer y si no es esto da igual no vais a sacar a la luz ni explicar nada al respecto al cliente afectado, contarlo dejaría en entredicho la confianza cliente/movistar para contratar servicios o productos. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 19 de 29
1.700 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar 

 

El resultado no es el esperado como ya indique en un email de hoy por la mañana respondiendo a atención al cliente. Lamentablemente ni habeis explicado el error de doble copia de DNI (ni lo hareís) esa absurda explicación de verificar los datos correctos y el "las fotos" del dni anverso y reverso no me lo trago, sino hacen fotocopia en el distribuidor movistar y no llegase eso a movistar SEGURAMENTE no se habría llevado a cabo como poco el contrato pero si llego a cabo es que "alguien" por el camino perdío esas copias. 

Seguidamente la solucion del pagos online de bloque total del servicio pago a terceros menos movistar evidentemente, para hacer eso blqueo total no recuperable online solo por el 1004 en una de las lineas en uso eso lo hacía yo y no molestaba con ello. En cambio las otras dos lineas de "regalo" sin uso efectivamente era cosa de movistar realizar el bloqueo. Lo MALO que aquí tambien no se ha hecho lo que pedia y tampoco se ha dado opciones a explicar el porque no se realiza EXACTAMENTE mi peticion - un bloqueo absoluto de este servicio en concreto a todas mis lineas moviles actuales y futuras - o lo que es lo mismo un bloqueo a nivel DNI. Pero da igual zanjamos el tema lo doy por autosolucionado, por no resolver la consulta o al menos indicar de una forma logica las razones de no haber realizado lo solicitado (lo de la IA ya dije lo que pienso). 

 

Entre no solucionar el tema de este hilo como terminé solicitando por DM, y demas historias surgidas.....

TEMA CERRADO y AUTOSOLUCIONADO ....por mí 

Aunque sinceramente si lo quereís borrar no tendría problema 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 20 de 29
1.679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN

 

  Como te indique , te informaríamos del progreso de la  gestión administrativa, la  cual el sistema nos solicitaba. Hemos tenido respuesta, nos indican que debes enviar por privado, un escrito donde el cliente indica  que es el titular del número  de la linea fija (indica el número del fijo) y que solicita la rectificación de datos, debe venir firmado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.667 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

buenas tardes @Comercial_movistar Maria,

 

Qué datos tengo que rectificar?? que yo sepa no he pedido nada A RECTIFICAR en mi contrato. Pues si:

1. - El dni no corresponde con el contrato a mi nombre....?? 

       Muy mal el activar la contratación y aceptar la portabilidad. Lo lógico sería paralizarlo TODO hasta verificar datos. Y este no es el caso.

2.- Errores documentales no tipográficos.....otro igual que el anterior no tendría NADA activado con movistar y estoy conectado con movistar.

3.- Si no es nada de lo anterior y todo supuestamente "estaba correcto" ....

 

No sé que piden pero vamos a lo práctico una copia del original de mi contrato y una tercera copia del dni creo que dejaría claro el tema. Y me da que esto también afecta al "sistema" y no deja acceder al Portal Alejandra esta IA, pues es curioso que perdí el acceso al portal con la aparición de esta incidencia administrativa.

Si es referente a lo del bloqueo de servicio PAGOSONLINE se resolvió y aclaró via emails con atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 22 de 29
1.655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN,

 

En relación a tu incidencia administrativa, el área de gestión interna nos informan que además de la copia de DNI, es necesario un escrito donde indiques que eres el titular de la línea 91******381 y que solicitas la rectificación de tus datos en nuestros sistemas (debido a la incidencia sobre la incongruencia de tus datos personales por un error de registro en la base de datos). Deberá ir firmado por el titular.

 

Puedes enviarnos la documentación que se te ha exigido por privado, pulsando aquí

 

Perdona las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.636 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches Belen/María @Comercial_movistar 

 

No entiendo NADAAAAAA.

Me estáis "diciendo" entre lineas que movistar en mi caso a validado unos servicios sin saber quien el titular de la Linea fija en cuestión?? (retórica ON )

Es decir yo hice un contrato VALIDANDO CON EL DNI Y MI FIRMA linea fija del asunto y una móvil y estoy funcionando sin problema en casa con el internet 600/600 me respalda la copia del contrato de la tienda donde realice la portabilidad. 

Luego yo estoy tranquilo a respecto y no voy a mover ficha:

1. COPIA DE DNI POR TERCERA VEZ??  (retórica ON ) va ser que NO

2. Justificar que ??  arreglar yo una chapuza que no he realizado?? Va ser que no.

3. Es lo que hay. 

 

Un apunte más si repasáis mi historia en movistar desde 1998- 2015 de los cuales entre 2009-2010 esa linea fija en cuestión la disteis vosotros y siguen siendo mía desde el principio  pesar de pasar por vodafone y orange. 

Y desde ya no quiero saber nada mas de este tema NO ES MI PROBLEMA.... y lo dejais bien claro con las "justificaciones" absurdas que poneis es cosa vuestra fallo computacional o humano me da igual, a final el pagafantas es el cliente.

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 24 de 29
1.623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN

 

Entendemos tu malestar y tu postura.

 

Queríamos solventar la incidencia administrativa, el departamento interno es el requisito que nos pide.

 

Quedamos a tu disposición si necesitas alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.603 Visitas