Numeros 905

numeros 905
Mi vida cambió con el ADSL
Numeros 905

Bloqueo números 905  o [...] consentida por Movistar

  1. El 27 Septiembre 2018 llamo al 1004 de Movistar, para BLOQUEAR el Nª 905 403000, con el CÓDIGO DE GESTIÓN nº: 47089710. El comercial dice bloquear, los números de tarifación adicional, los nº 803 806   807 y 905.

    Sin embargo me facturan del nº 905403000:

     El 7 octubre llamada de 40 segundos  1,65€ 

     El 7 Octubre llamada de 27 segundos 1,65€

2. El 11 de Octubre 2018 vuelvo a llamar, al 1004 de Movistar, con el CÓDIGO DE GESTIÓN: 201802367973 el comercial me dice que está bloqueado los 905.      Sin embargo me vuelven a facturar del nº 905403000:

     El 14 Octubre  llamada de 35 segundos  1,65€ 

3..El 15 de Octubre 2018 vuelvo otra vez a llamar, al 1004 de Movistar, el comercial me vuelve a decir que está bloqueado los 905.

      Sin embargo me vuelven a cargar del mismo nº 905403000:

     El 28 Octubre  llamada de 22 segundos  1,65€ 

     El 3 Noviembre  llamada de 28 segundos  1,65€ 

     El 4 Noviembre  llamada de 16 segundos  1,65€ 

         Como podéis ver en la relación anterior detallada, he llamado, varias veces al 1004, a atención al cliente, para bloquear los números 905, el comercial, me dicen siempre, que lo han boqueado, pero me siguen cobrando.

        Son llamadas que realizan el numero 905403000, de escasos segundos de duración, y me cobran a mi 1,65€, perteneciente, según figura en factura de Movistar a Mas Voz Telecom Interactiva S.L. empresa que no conozco de nada, y que no he llamado nunca. Según el comercial al ser tarifación adicional, si llaman ellos lo paga el que la recibe. Yo me pregunto

     ¿Tan difícil es bloquear un numero 905, o es que a ustedes no le interesan bloquearlo, y se estáis convirtiendo en cómplices de esta [...]?

     ¿Cuántas veces tengo que llamar, a atención al cliente, para bloquear estos números, o sería mejor denunciarlo a la OCU, y pasarse a Orange, que por cierto con una solo llamada, es suficiente para bloquear esos números?

 Espero vuestra respuesta y algún tipo de solución.

Mensaje 1 de 4
634 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @numeros 905

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono afectado y móvil de contacto) comprobamos y vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @numeros 905

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @numeros 905 :

 

Ya te hemos activado la restricción tanto a llamadas como a mensajería premium.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
539 Visitas