Em Marzo me di de baja de los servicios de Movistar y no hay manera que paren de cobrarme. Ya devolvi los aparatos y aun asi, todos los meses me cobran el mismo plano Fusion que claramente no lo tengo mas.
Desde esa fecha he hecho estas dos reclamaciones (CP1906Z4N5DKNK/0) y (CP19052XBMR276/1) sin ninguna respuesta.
Exijo, a quien le toque informar, que me den uma posición al respecto y me aporten los importes que me cobraron a más, pues injustamente estoy pagando algo que no me corresponde y no hago uso.
Agradezco uma respuesta, sino me llevará a entrar con un proceso indemnizatorio contra la empresa.
Hola @EderM.España
¡Bienvenid@ a la Comunidad!. 🙂
Para poder revisarlo, por favor envía los datos por privado (DNI, nombre y nº teléfono) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EderM.España
Hemos recibido los datos solicitados correctamente, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EderM.España
En relación a tu consulta, te informamos que la reclamación nº: CP1906Z4N5DKNK/0 ha sido resuelta de manera favorable a tus intereses. Te enviamos un mensaje privado con el detalle de la resolución.
La reclamación nº: CP19052XBMR276 se encuentra aún en análisis a día de hoy.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-06-2019 10:05
Editado 12-06-2019 10:05
Hola @EderM.España,
Te hemos enviado un mensaje privado en el que te informamos de la resolución de la reclamación que estaba pendiente.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram