Top 5: Los posts más visitados de esta semana en la Comunidad de Empresas Movistar

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
585 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles de esta semana en un intento de ayudarte a tener reunida toda la información que pueda ser más importante, para ti, en tu relación con Movistar.

 

Top5Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Samsung Galaxy A3 2017: El hermano pequeño de la serie A se hace fuerte en la gama media

 

En este post os presentamos el Samsung Galaxy A3 2017, el terminal con el que Samsung llega para romper con lo establecido en la gama media de los móviles compactos. Que su tamaño no te engañe, el pequeño de los serie A viene con prestaciones que no quedan lejos de las de sus hermanos mayores, los gama S. Te ampliamos más información en el post.

 

 

- 2. Multiconferencia: Aumenta la conectividad de tu empresa

 

Movistar, en su continua búsqueda de soluciones para la conectividad entre empresas, te presenta el servicio Multiconferencia. Este servicio te permitirá reunirte con hasta 5 personas, con independencia de su ubicación geográfica, ya que puedes utilizarlo con líneas en roaming, y de una manera gratuita, ya que sólo tendrás que pagar por las llamadas que se generen de la Multiconferencia. Para conocer más sobre las funcionalidades de Multiconferencia, visita nuestro post.

 

 

- 3. Descubre cómo protegerte del 94% de las vulnerabilidades de Windows

 

Es por todos bien sabido que Windows es, ampliamente,  el sistema operativo más utilizado en todo el mundo, lo que le sitúa como el blanco de los ataques de los hackers, muy por encima de otros sistemas operativos. Es por esto que se torna verdaderamente importante saber cómo protegerte a ti y tu empresa de estos ataques. En este post encontrarás toda la información.

 

 

- 4. Las profesiones digitales más demandadas por las empresas

 

En un entorno tan cambiante como el digital, el cual, además, cada día cobra más y más relevancia, es importante conocer el entorno laboral que genera. Las profesiones digitales serán, sin ninguna duda, las profesiones más relevantes en un futuro no tan lejano y, para no quedarte rezagado en tu carrera, es vital que las conozcas y sepas en qué consisten. En este post te ofrecemos las claves.

 

 

- 5. Si eres una pyme, Movistar te ayuda a sacar el máximo partido a Internet

 

Con el auge de la era digital, el uso de internet a favor de tu empresa ha pasado de ser algo opcional a algo vital. Por esta razón, Movistar pone a tu disposición una serie de servicios y herramientas para que puedas sacar el máximo provecho de internet, de una manera eficiente y sencilla. En este post te dejamos toda la información.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!