Con la App Telefónica Empresas puedes comprobar a qué velocidad de Internet estás navegando, tanto de subida como de bajada, ya sea a través de WIFI o 3G/4G. Te enseñamos cómo hacerlo, es muy fácil.
- Accede a la App Mi Movistar y entra en la aplicación desde la Home de Empresas, pulsando en “Acceso Clientes”
- Una vez validado el usuario, accede a la pantalla de “Mi Consumo”, despliega el menú pulsando sobre el recuadro superior izquierdo, y accede a la opción “Configuración y Soporte”, tal y como se ve en la imagen de abajo.
- Si estás conectado por WIFI:
- Pulsa “Iniciar" y se empieza a medir la velocidad de bajada y la de subida.
- Si estás conectado por 3G/4G:
- Al pulsar en “Iniciar”, sale un mensaje avisando que la medición de velocidad por 3G/4G consume datos móviles. Si aceptas esta petición pulsando “Entendido”, vuelves a la pantalla para iniciar el test de velocidad.
Una vez finalizado el test, existe la posibilidad de repetirlo; y desplazando la pantalla hacia arriba, en “Otros Datos ”se puede ver la dirección IP, el tipo de navegador y más información que puede ser interesante.
¿A qué esperas para probarlo? Si aún no tienes descargada la app, puedes hacerlo desde cualquiera de los Markets Play Store, App Store o Windows Phone o clicando en este enlace.
Te dejamos algunos enlaces a post ya publicados sobre la App Mi Movistar que pueden ser de tu interés:
- Configura los servicios de tus líneas desde la App Mi Movistar
- Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar
- Con la APP Mi Movistar gestiona tus líneas de empresa dónde y cuándo quieras
Este proceso aplica si eres una empresa, si tu segmento es residencial, te dejamos este enlace donde encontrarás toda la información.
Comprueba la velocidad de internet desde la App Mi Movistar