Gestiona tu línea móvil y consulta tu consumo desde el portal web Mi Gestión Digital

Editor_Telefonica Empresas
Editor_Telefonica Empresas
1.181 Visitas

Para facilitar la consulta del consumo de tu línea móvil y el acceso a las principales gestiones de tu línea, el portal web Mi Gestión Digital dispone de la posibilidad de acceder de forma sencilla introduciendo el número de teléfono móvil de la empresa.

Accediendo de esta forma, el portal mostrará los datos exclusivos de la línea móvil de acceso, es decir, el acceso se hace en modo ‘usuario de línea’.

 

A continuación te contamos el detalle.

 

Recuerda que puedes utilizar el portal Mi Gestión Digital desde el navegador web de tu teléfono móvil.

 

Si quieres consultar tus facturas y ver la información de todas tus líneas, debes acceder mediante correo electrónico y contraseña

 

Para acceder al portal Mi gestión Digital como ‘usuario de línea’ es necesario tener concedidos los permisos de acceso. Para ello, el administrador deberá entrar en el portal Mi gestión Digital sección “Gestión de usuarios” y activar el permiso.

 

 

Mi-Gestión-Digital.jpg

 

 

Cómo acceder a Mi Gestión Digital en modo ‘usuario de línea’

 

La identificación en el portal se realizará enviando un código de seguridad al teléfono móvil con el que estás accediendo. Tenlo a mano para consultar el código de seguridad cuando el portal te lo solicite.

Accede al portal Mi Gestión Digital y selecciona “Acceder con tu móvil” para logarte como usuario de línea. Se abrirá una pantalla donde debes introducir el número de teléfono móvil con el que quieres acceder.

 

 

Mi-Gestión-Digital-Acceso.jpg

 

 

Al clicar “Validar” te llegará un código de un solo uso vía SMS al teléfono móvil que has proporcionado.

 

Recuerda que, por seguridad, este código no debes compartirlo con nadie.

 

 

Mi-Gestión-Digital-Código-Seguridad.jpg

 

 

Una vez finalizado el acceso, ya estás dentro del portal Mi Gestión Digital con visión ‘usuario de línea’.

Para este tipo de usuarios el portal muestra 2 secciones:

 

Mi Área

 

Es la página de inicio del portal. Desde está pantalla, se visualiza tu número de línea, puedes consultar el tipo de contrato y la tarifa asociada al número de línea, así como el código PUK de tu tarjeta SIM.

Puedes también, seleccionando “Gestionar mi línea móvil” acceder a las principales gestiones de línea:

 

  • Buzón de Voz
  • Desvío de llamadas
  • Ocultación de identidad
  • Conversión de mensajes de voz a texto

 

Mi-Gestión-Digital-Gestiones.jpg

 

 

Consumos

 

Desde la sección “Consumos” puedes consultar el consumo de voz, datos y SMS, que llevas acumulado en el mes en curso, y el que hiciste en el mes anterior.

 

Para la opción ‘Mes en curso’ se presentan los consumos acumulados del mes en curso y se compara con la franquicia contratada, si dispones de ella.

 

En ambas opciones, ‘Mes en curso’ y ‘Mes anterior’, podrás visualizar el consumo acumulado de cada uno de los servicios (voz, datos y SMS) desplazándote hacia los laterales (con el dedo si la navegación se hace desde un móvil, o con el ratón si es desde un ordenador).

Puedes ver el detalle del consumo al clicar la opción “Más Info +” de cada uno.

 

 

Mi-Gestión-Digital-Consumos.jpg

 

 

 

Acceso a Mi Gestión Digital como ‘Administrador’

 

Los usuarios de la empresa con perfil “administrador” también pueden realizar sus gestiones habituales (acceso a facturas y consumos, configuración de líneas, etc.) accediendo al portal Mi Gestión Digital mediante usuario (correo electrónico) + contraseña. Si no conoces tu contraseña o no estás registrado, en este otro post en la Comunidad se explica cómo acceder y cómo registrarse.

 

 

Mi Gestión Digitales una web intuitiva intuitiva que te permite realizar gestiones sobre tus líneas de empresa con total autonomía de forma sencilla las 24 horas al día.