¿Conoces la nueva web dialogando? Movistar te acerca al buen uso de la tecnología

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
970 Visitas

Movistar lanza en España dialogando.com, una web que ofrece las claves para sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías haciendo un uso de ellas seguro y responsable en todos los ámbitos de tu vida: familiar, laboral o escolar y afectivo.

 

 technology-792175__340.jpg

 

En esta nueva web descubrirás información sobre las siguiente temáticas, que son de máxima actualidad y de mucha utilidad:

 

Sostenibilidad:

 

Encontrarás  temas relacionados con Ecoeficiencia, Economía Creativa y Responsabilidad Social. 

 

Innovación:

 

Descubrirás temas sobre la importancia de la seguridad del Internet de las cosas, Nuevas tecnologías y Tendencias digitales.

 

Como se muestra en este post ' El verdadero costo de las aplicaciones móviles gratuitas' descubriréis si los beneficios que nos reporta usar una app, puede superar los inconvenientes al ceder nuestra información personal.

 

Entretenimiento:

 

Encontrarás temáticas relacionadas con el ocio:

Películas y series, vídeojuegos, libros y música, dependiendo de las aficiones que tengas te puedes decantar por ¿Leer o no leer en formato digital? Esa es la cuestión  si te gusta la lectura, o Beneficios educativos de los vídeojuegos convencionales  si te interesa aprender a través de los vídeojuegos y muchos más temas…

 

Identidad Digital:

 

En esta sección descubrirás la importancia de controlar los pasos que los Menores dan en la Red, temas relativos a familias conectadas, educación y competencia digital.

 

Comportamiento

 

Se hablará de temas tan críticos y de actualidad como el ciberbullying, activismo digital, relaciones online, salud, y ciudadanía digital. Si quieres más información, te recomiendo que accedas a este artículo ¿Qué es la cultura dígital?

 

Seguridad

 

Es evidente la importancia de tener la máxima seguridad en Internet, dada la cantidad de información que publicamos conscientes o no en la red, vía mail, a través de redes sociales,  y un sinfín de lugares, por ello, dispones de consejos y buenas prácticas que puedes llevar a cabo. Los temas disponibles son: Contenidos inapropiados, cibercrímenes, derechos de autor, protección en Internet y privacidad.

 

Dialogando.com es una web global de contenidos, dónde los usuarios encontrarán argumentos, consejos y opiniones sobre numerosas temáticas de actualidad como el uso del móvil, la privacidad en Internet, el ocio digital, la relación de los menores con la tecnología, o las nuevas herramientas digitales.

 

Movistar fomenta el buen uso de la tecnología para todos los usuarios, y apostamos por la nueva web Dialogando para que sea referencia sobre contenidos TIC de uso responsable.

 

¿Quieres descubrir más sobre el buen uso de la tecnología y conectividad?, accede al portal Dialogando