Descubre la oferta de móviles para empresa de Movistar en abril

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.134 Visitas

Este mes de abril tienes una excelente oportunidad para disfrutar de la nueva oferta de terminales que Movistar te ofrece al mejor precio, además beneficiarte de magníficos regalos.

 

En la tienda online de www.movistar.es puedes adquirir estos terminales con ofertas especiales para empresas. Además, para facilitar el acceso de empleados de tu negocio a dispositivos de última generación, el pago es en régimen de alquiler con posibilidad de renovación a los 24 meses. Aprovecha esta oportunidad para renovar la tecnología para ti o para tus empleados y disfruta de los mejores terminales que te ofrece Huawei y Samsung.

 

 Banner TERMINALES-EMPRESAS-abril_v2.jpg

 

 

Oferta de móviles para este mes de abril

 

Huawei Mate 10
 
Huawei P10 Mate.jpgCon Huawei Mate 10, podrás utilizar tu móvil como si fuera un PC, proporcionando una experiencia de escritorio completo sólo con conectar la dock al dispositivo y a una pantalla, es muy fácil de utilizar.

Y ahora, por la compra del Huawei Mate 10, te llevas un cable Huawei Mate DOCK2 para convertirlo en tu propio PC, completamente GRATIS.

 
Características
 

Cuenta con muy buenas dimensiones, 5.9", además tiene protección ante el agua y el polvo IP53. 

La versión del sistema operativo es Android 8.0 Oreo. Tiene gran capacidad de almacenamiento, ya que cuenta con una memoria interna de 64 Gb y 4Gb de Ram.

 


 Huawei P20

 

Huawei P20-min.pngCon este terminal facilitarás la movilidad a tus empleados, ya que el Huawei P20, se convierte en un PC que podrás llevar en la palma de tu mano, ya que incorpora Desktop Mode.

 

Otra gran ventaja que tiene este dispositivo es que, gracias a Android Enterprise, podrás desplegar el Huawei P20 en tu negocio de forma sencilla, rápida y segura, ya que es compatible con las herramientas de Mobile Management más populares.

 

Características

 

Sin duda, lo más interesante es la cámara doble leica, es un nuevo sistema asistido por IA, con 20 Mpx + 12 Mpx y frontal de 24 Mpx. Pantalla: 6.1 pulgadas. Sistema Operativo: Android 8.1  Oreo. Memoria interna de 128.

 

 

 Samsung Galaxy J5

 

Samsung J5.jpgEl Samsung Galaxy J5 tiene un diseño muy elegante con un acabado metálico que te ofrecerá el mejor agarre. Gracias al botón de disparo en movimiento podrás hacer fotos increibles con una sola mano. Podrás firmar documentos digitales, desbloquear tu teléfono con el sensor de huella dáctilar.

  

Características

 

Tamaño de la pantalla: 5.2” . Sistema Operativo: Android 7.0, versión Nougat.
Cámara Principal 13 MPx, y cámara Frontal 13 MPx. Memoria: 2 GB  de RAM y  16GB interna, con opción de tarjeta MicroSD hasta 256 GB. Además cuenta con Huella dactilar.

 

Catálogo de dispositivos móviles para el mes de abril

 

Descubre las últimas novedades tecnológicas para empresas en nuestro catálogo de dispositivos móviles. Un catálogo completo, con la mejor oferta y novedades en tablets y móviles; dispones de la modalidad de dispositivos financiados, para que sea más cómoda la adquisición del equipo y puedas disfrutar de la última tecnología, ayudando a que tu negocio sea más competitivo y esté en un entorno digital.

 

 

catalogo abril.jpg

 

 

Permanece atento cada mes a nuestro post de dispositivos móviles, tendrás disponible el nuevo catálogo con las ofertas del mes en vigor. Consulta todas las ofertas en nuestro catálogo del mes.

 

 ¡A qué estás esperando!