Descubre los nuevos empleos del Grupo Telefónica disponibles para el mes junio de 2017

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
2.565 Visitas
Como viene siendo habitual, desde la Comunidad te informamos de los nuevos empleos para el mes de junio ya disponibles en la Web de empleo del Grupo Telefónica.

 

En la imagen puedes ver algunos de los empleos anunciados para España disponibles para este mes de junio.  Dependiendo del filtro de búsqueda que utilices, descubrirás múltiples ofertas en otros países; además la información se actualiza continuamente por lo que te recomiendo que permanezcas atento.

 

 empleo junio.jpg

 

 
También te puede interesar esta otra opción de empleo disponible: Telefónica lanza 200 nuevas convocatorias de becas Talentum. 
 

Consiste en 125 becas para titulados universitarios, y 73 para estudiantes de grado o máster.

 

La primera convocatoria (125), ofertada por Telefónica España en colaboración con la Fundación SEPI, está abierta a jóvenes titulados en Ingenierías de Telecomunicación, Informática e Industriales, Matemáticas, Económicas y Ciencias Jurídicas, entre otras.

 

Y la segunda becas para estudiantes, Telefónica oferta 73 becas más para estudiantes de grado o máster de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Publicidad, Marketing o Periodismo.

                                                                                                                                 

Además, la Fundación Santa María La Real y Fundación Telefónica facilitan la inserción laboral de jóvenes que se encuentren desempleados, puedes inscribirte en las Lanzaderas de Empleo

 

¡Mucha suerte!