Descubre los nuevos empleos del Grupo Telefónica disponibles para el mes julio de 2017

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
4.002 Visitas
¿Sabes que las empresas del grupo Telefónica tienen presencia en 21 países de todo el mundo? Hay 120000 personas que ya forman parte del equipo de profesionales, ¿quieres ser uno de ellos?

Infórmate de los nuevos empleos para el mes de julio ya disponibles en la Web de empleo del Grupo Telefónica.

 

En la imagen puedes ver algunos de los empleos disponibles, anunciados para España para este mes de julio. Te recomiendo que realices diferentes búsquedas, y obtendrás resultados muy variados, obteniendo así, múltiples ofertas en otros países y diversos puestos de trabajo; además la información se actualiza continuamente, por lo que te sugiero que accedas regularmente a la web.

 

 empleo telefonica_julio2017.jpg

 

En la Web de empleo de Telefónica, puedes encontrar una gran diversidad de ofertas de empleo, que te permitirán conseguir un amplio desarrollo en tu carrera profesional.
 

Si en este periodo de tiempo que estás en búsqueda de empleo, quieres seguir formándote en las competencias digitales más demandadas por las empresas, ahora puedes hacerlo con Fundación Telefónica. Tienes distintas opciones:

 

                  -  Curso de Big Data

                  -  Desarrollo web con JAVA

                  -  Desarrollo web con PHP

                  -  Desarrollo de Aplicaciones móviles

                  -  Programación de Videojuegos

                  -  Cursos de Ciberseguridad

 

Tendrás acceso a cursos online gratuitos con una duración entre 4 y 8 semanas. En este  catálogo de cursos, tienes toda la información.

                                                                                                                          

El objetivo fundamental de esta formación,  es que los jóvenes puedan mejorar sus oportunidades de inserción socio-laboral, mediante un itinerario formativo presencial en competencias digitales.

 

  • Formación Plan Garantía Juvenil:

Tienes este curso Desarrollo de Aplicaciones Android disponible, que empieza el día 20 de septiembre en Barcelona,  si estás interesado inscríbete ya aquí.

 

En todos los casos debes tener entre 18 y 35 años, estar desempleado y tener finalizado 4º de la ESO.

 

¡Mucha suerte a todos!