Descubre los posts más visitados este 2017 en la Comunidad de Empresas Movistar

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
819 Visitas

Para acabar este año 2017 que ya se nos escurre entre los dedos, nada mejor que nuestra recopilación de los posts más visitados este año. Como un año da para mucho, encontrarás temas relacionados con terminales, con nuestra web, con seguridad,… En definitiva, con todos aquellos temas que han despertado tu interés y que esperamos te hayan resultado muy útiles y prácticos para ayudarte en tu día a día.

 

¡Comenzamos!

 

Posts mas visitados en 2017.jpg

 

 

- 1. 15 de Junio: Fin del roaming en Movistar

 

El 15 de Junio, en Movistar acabamos con el roaming dentro del Espacio Económico Europeo, lo que incluye no sólo la Unión Europea, sino además: Noruega, Islandia y Liechtenstein. Esto significa que a partir del 15 de Junio, en todos estos países, tus llamadas y uso de datos pasarán a tarificarse bajo las mismas condiciones que las tarifas nacionales. Esto, por supuesto, supone una revolución, que si ya hace feliz a los usuarios particulares, de cara a tu empresa abre un abanico de oportunidades que favorece la conectividad entre tus empleados y hace que surjan nuevas posibilidades de negocio para tu empresa. Conoce todo sobre el roaming en Europa leyendo nuestro post.

 

 

- 2. Descubre los beneficios de usar Whatsapp para la atención al cliente de tu empresa

 

Whatsapp se encuentra, actualmente, en fase de pruebas para lanzar su servicio a la atención al cliente de empresas. Ahora la pregunta es, ¿qué beneficios puede traer esto a tu empresa? Con más de 1200 millones de usuarios, Whatsapp es una de las herramientas más conocidas y ampliamente utilizadas para la comunicación por lo que toda empresa digitalizada podrá encontrar en ella un nuevo método de contacto con sus clientes, a través de un sistema que es del todo conocido por los usuarios. Si quieres conocer más beneficios que Whatsapp traerá a tu empresa, no dudes en visitar nuestro post.

 

 

- 3. Samsung Galaxy S8: El smartphone del año ya está aquí

 

Samsung lo ha vuelto a hacer, la presentación del Samsung Galaxy S8, precedida de un misterio inaudito hasta ahora, nos ha traído uno de los terminales a batir este año. No es sólo su diseño el que ha cambiado, sino también las cámaras, las formas de interacción con el terminal o la seguridad del sistema. El nuevo Samsung Galaxy S8 hará las delicias, por supuesto de la larga lista de seguidores de la marca coreana, pero también de todos aquellos usuarios aficionados a las nuevas tecnologías. Sin duda, Samsung ha sacado toda su artillería con este terminal y el resultado es envidiable. Todas las características más importantes del Samsung Galaxy S8, las encontrarás en nuestro post.

 

 

- 4. Protege tu identidad digital con Mobile Connect

 

Dentro la identidad humana podemos diferenciar una identidad física y una identidad “digital”, muy asociada al mundo de la autenticación, el cual ha sufrido una gran evolución dejando en un segundo lugar el clásico binomio usuario-contraseña. Hoy en día, las múltiples contraseñas que manejamos diariamente constituyen un gran problema para los usuarios y también para las empresas, ya que este hecho provoca un gran número de abandonos de las páginas webs y aplicaciones de los proveedores, con sus negativas consecuencias económicas y de reputación. Para solucionar esto llega Mobile Connect, una funcionalidad que podrás descubrir en nuestro post.

 

 

- 5. Realiza fácilmente todas tus gestiones en la web Movistar.es

 

Con el fin de agilizar, ahorrar tiempo y ganar en eficiencia al realizar online todos los trámites necesarios para tu negocio, Movistar te invita a descubrir las gestiones que puedes realizar desde el área privada de la web,  de una manera rápida y sencilla,  cuándo y dónde tu prefieras, facilitando así tu día a día. En Movistar.es, no sólo podrás descubrir todos los detalles asociados a tus facturas en un gran número de formatos que faciliten su uso, sino que también podrás ver el estado de tus averías u ofertas personalizadas exclusivamente para ti. Tienes toda esta información y más, en nuestro post.

 

 

Desde la Comunidad Movistar de Empresas ha sido un placer resolver todas las dudas que nos has planteado este 2017 y esperamos poder seguir contando contigo en el próximo año 2018.

 

¡Feliz Navidad! ¡Feliz año nuevo! De todos los que formamos la Comunidad.