Gana un Samsung Galaxy S7 solo por visitar Oficina Virtual en Mi Movistar

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.973 Visitas

¿Todavía no conoces la nueva sección Oficina Virtual en Mi Movistar?

 

En esta nueva sección te ofrecemos la posibilidad de comunicarte con tu asesor y tu comercial de una forma totalmente online. Desde aquí podrás realizar todas las consultas y gestiones habituales que necesites para tu negocio, con la posibilidad de saber en cada momento en qué estado se encuentra cada una de ellas.

 

Y además, solo por visitar Oficina Virtual en Mi Movistar puedes ganar un Samsung Galaxy S7 Edge 32Gb como éste:

 

 

                                                      Samsung Galaxy S7.png

 

 

 

Los requisitos para participar son:

 

-   Ser cliente de Empresas

-   Estar registrado en Mi Movistar. Si no lo estás todavía puedes hacerlo pulsando en este enlace de registro a Mi Movistar.

 

¿Cómo puedo participar?

 

-  Solo tienes que visitar la nueva sección de Oficina Virtual en Mi Movistar.

 

Accede a este post de Oficina Virtual dónde descubrirás las nuevas funcionalidades disponibles.

 

Esta promoción finalizó el 30 de noviembre. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de sus datos de contacto habituales.

 

Consulta aquí las Bases Legales del concurso.

 

¡Muchas gracias por participar!

 

2 Comentarios
ELECGOES
Más integrado que la RDSI

Me gustaria que cuando hay algun problema y hay que llamar a atencion al cliente en fin de semana , alguien cogiera el telefono. El pasado fin  de semana yo lo necesité y nadie respondió, a excepcion de la grabacion que atiende la llamada, a ultima hora por fin me atendio un humano y me dijo que el problema estaba resuelto, pero hasta ayer no se solucionó

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Tras finalizar el sorteo por visitar Oficina Virtual en Mi Movistar ¡ya tenemos ganadores!

 

Recordemos que desde el 15/09/2016 hasta el 30/11/2016 todos los clientes de Empresas de Movistar.es que visitaron la sección de Oficina Virtual de nuestra web Mi Movistar, entraron automáticamente en el sorteo de dos Samsung Galaxy S7 Edge 32Gb.

 

Las empresas ganadoras han sido ARIDOS Y TRANSPORTES DEL ESTRECHO S.A. y HOTEL CÍSCAR S.L. y han recibido un Samsung Galaxy S7 Edge 32Gb cada una. ¡Enhorabuena para ambas!

 

 

Gracias por participar en el sorteo de Oficina Virtual en Movistar.