Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
15.411 Visitas

La Comunidad  Movistar Empresas te anima a participar en el sorteo de una fabulosa Tablet Samsung Galaxy TabPro S solo por publicar un post con tu opinión o sugerencia de mejora sobre la Comunidad.

 

 

Tablet S Pro.png

 

 

Samsung apuesta por la Tablet TabPro S, un dispositivo 2 en 1, manteniendo la potencia de un PC y la flexibilidad de una tablet, incluyendo el teclado junto a la Tablet. La pantalla es de 12 pulgadas, el procesador Core M3-6Y30 con un notable rendimiento, tiene un sistema operativo Windows 10 Pro, también destaca en el diseño por su delgadez y poco peso, lo que hace que realmente sea un dispositivo diferencial para los profesionales en movilidad.

 

Accede a este vídeo y verás las increíbles características que nos ofrece la Tablet Samsung Pro S.

 

 

 

 

¿Cómo puedo participar?

 

Para participar en el sorteo lo primero que debes hacer es entrar en la Comunidad de Movistar Empresas. Si aún no eres usuario debes registrarte como usuario de la Comunidad.

 

A continuación, debes publicar un post en esta misma noticia dejándonos tu opinión o sugerencia de mejora sobre la Comunidad de Empresas y cumplimentar este breve formulario con tus datos.

 

Los requisitos para participar son:

 

-   Ser cliente de empresas de Telefónica España o Telefónica Móviles, de los segmentos Pequeña y/o Mediana Empresa de acuerdo a los criterios de segmentación de Telefónica.

 

-   Publicar un post o comentario, dejándonos tu opinión con alguna sugerencia de mejora en los foros, o contándonos que te gustaría encontrar en la Comunidad.

 

 

Plazo para participar en el sorteo

 

La participación en el sorteo empieza el día 15 de diciembre y tienes hasta el 16 de enero para participar y conseguir la Tablet Galaxy TabProS.

  

Anímate y participa. ¡Disfruta del nuevo espacio online de relación y atención para pymes de Movistar Empresas! 

 

Consulta aquí las Bases Legales del concurso.

 

161 Comentarios
sibaix
Más integrado que la RDSI

Seria bueno tener una web donde gestionar contratos, servicios y dispositivos directamente.

 

Saludos

fcia_ramirez
Más integrado que la RDSI

Seria bueno tener un asesor personal con chat (por whatsapp o facebook), en mi experiencoa personal el de Correos en Facebook me ha resultado muy util y efectivo, creo que haria mas personal el servicio, a veces no sabes si tratas con personas o comn maquinas.

 

Saludos

ansalbcn
Más integrado que la RDSI

La comunidad de empresas es una buena herramienta. Una mejora podría ser que se pudieran contratar o cambiar servicios directamente desde la comunidad sin tener que pasar siempre por el asesor personal.

gbjavier
Más integrado que la RDSI

La verdad es que la comunidad está muy bien, yo soy nuevo como empresa preo como particular la he gastado bastante y me gusta mucho. 

HOTEL AUGUSTUS
Más integrado que la RDSI

MEJOR COMUNIDAD QUE LA DE PROPIETARIOS DE MI DOMICILIO

 

GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO

 

FELIZ NAVIDAD

Antonio.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @sibaix Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

 

En nuestra web www.movistar.es en relación al tipo de cliente (Particulares/Profesionales y Empresas/Grandes Clientes)

  tienes  la posibilidad de realizar ciertas gestiones de contratos, servicios y dispositivos. Para cualquier aclaración puedes hacerme la consulta aportando tus datos (Cif/Nif  y número de teléfono) por  mensaje privado

 

SaludosEmoticono feliz

María Jesus Amado Ponce
Más integrado que la RDSI

Me gustaría encontrar en el foro la herramienta necesaria para resolver dudas acerca del funcionamiento en todos los ámbitos de movistar con la empresa, donde diferentes clientes puedan darse soporte mutuamente. Además sería interesante tener un equipo de expertos moderando los moros para poder contestar a aquellas personas que no puedan apoyarse en otros clientes.

Pienso que el foro, la comunidad y la satisfacción con el servicio aumentaría.

TISTA58
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches,

 

Yo pediria que controlaran un poco mas a los asesores comerciales ya que como su nombre indica a lo unico que se dedican es a asesorate para venderte algun producto olvidadose del cliente para darle soluciones a los problemas.

 

Un saludo

a15013311
Más integrado que la RDSI

Me parece interesante

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Buenos días a todos,

 

Lo primero quería agradeceros la participación en el sorteo de la comunidad Emoticono feliz  y recordaros que estará disponible hasta el día 16 de enero.

 

Os dejo varias recomendaciones para que la participación en el sorteo sea válida:

 

-   Regístrate en la comunidad 

-   Cumplimenta el formulario 

-   Publica un post dejándonos alguna mejora o sugerencia relativa a la comunidad, no puedes dejar el mensaje vacío.

 

Para poder participar en el sorteo debes realizar los 3 puntos anteriores, además de cumplir algunos requisitos más, por lo que te recomiendo leas las bases legales.

 

Y si tenéis dificultad de cómo redactar un mensaje en la comunidad te explico cómo hacerlo, te sitúas en el hilo del mensaje del sorteo y pulsas el botón de ‘responder’, te aparecerá un mensaje en blanco que deberás rellenar y debes pulsar de nuevo en ‘publicar mensaje’.

 

Para los que ya habéis publicado un post y para los que aún no os habéis atrevido, comentaros que aún estáis a tiempo y por ello os animo a participar.