La mejor formación profesional digital con el Instituto Tecnológico de Telefónica

Juan_Estebanez
Editor_Telefonica Empresas
2.653 Visitas

El mundo está cambiando a pasos agigantados. El ámbito laboral no escapa de esta tendencia caracterizada por una creciente transformación digital. Las empresas cada vez demandan más profesiones digitales. ¿Estamos preparados? ¿Contamos con una formación acorde a los nuevos tiempos?

 

descripcionCurso_DAM.jpg

 

La formación digital es ya una exigencia. El Instituto Tecnológico de Telefónica viene a cubrir los huecos en educación y aprendizaje de las nuevas profesiones digitales.

 

El Instituto Tecnológico de Telefónica es una iniciativa para fomentar la formación profesional online y está impulsado por Telefónica Educación Digital, la compañía del Grupo Telefónica especializada en soluciones integrales de aprendizaje online para la educación y la formación.

 

¿Qué podemos aprender en el Instituto Tecnológico de Telefónica?

 

El Instituto, autorizado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad Autónoma de Madrid, se pone en marcha con dos de las profesiones que tiene más demanda laboral. En concreto, se trata de dos ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional:

 

 

Cada uno de estos cursos cuenta con 90 plazas disponibles ¿Quieres entrar en una de ellas? Accede a a institutotecnologico.telefonica.com  y formaliza la matrícula antes del 20 de septiembre.

 

Los alumnos se beneficiarán de un seguimiento personalizado por parte de los profesores. Además, el curso otorgará el acceso al Campus Virtual del Instituto, que contiene un completo material formativo: material teórico, tareas, accesos a informes, notas, así como el foro, un espacio donde compartir sus experiencias con sus compañeros.

 

Becas y prácticas garantizadas por el Instituto Tecnológico de Telefónica

 

La finalización de los cursos cuenta con un atractivo añadido: la garantía de realizar el módulo FCT (Formación en Centros de Trabajo) en las empresas del Grupo Telefónica y empresas colaboradoras.

 

Además, Telefónica ofertará un plan de becas y acceso a oportunidades laborales a través de la Bolsa de Empleo.

La modalidad online posibilita que el alumno el acceso a una formación oficial de calidad con un sistema flexible que permite compatibilizar el crecimiento formativo  con la vida laboral y familiar.