Widget de Consumo en la app Telefónica Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
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¿Para qué sirve el widget de consumo en la app Telefónica Empresas?


El widget de consumo de la app sirve para controlar el gasto que has consumido en tu línea móvil en tiempo real, el contenido aparece directamente en el escritorio de tu teléfono, tan solo tienes que activarlo.

 

 

Widget-Consumo-App-Telefónica-Empresas.jpg

 

 

 

¿Cómo se activa el widget de consumo en la app Telefónica Empresas?

 

Accede a la app Telefónica Empresas con tu número de teléfono y el código que recibirás por SMS cuando inicies la sesión. Una vez hayas accedido pulsa en la sección de ‘Utilidades’ dentro de la sección 'Perfil'. Desde aquí, puedes activar el widget de consumo, que estará disponible en la lista de widget de tu teléfono y agregarlo al escritorio desde los ajustes del Widget de tu smartphone.

 

Para un correcto funcionamiento del widget de consumo, te recomendamos que si ya tenías instalado el widget con la versión anterior de la app, lo borres, y lo instales de nuevo. Además, debes otorgar de nuevo permisos desde la opción Perfil > Utilidades > Widget de consumo.

 



Widget-Consumo-App.jpg

 

 

Perfiles de uso de la app Telefónica Empresas

 

El Widget podrá ser instalado y utilizado por los dos roles disponibles en la app (administrador y usuario de línea).

 

  • Si tienes perfil Administrador, deberás seleccionar la línea sobre la que quieras que tus datos se muestren en el widget. Esta línea no tiene porqué ser la línea favorita que hayas elegido en la pantalla de inicio de la app.
  • Si tienes perfil de Empleado, al activar el widget directamente se mostrarán los datos de tu línea de empleado.

 

Ventajas del uso de Widget de Consumo en la app Telefónica Empresas

 

Los valores de consumo que ofrece el widget proporcionan inmediatez,  se actualizan automáticamente mostrando en la parte superior derecha del widget la hora de la última vez en la que se ha actualizado, también permite refrescar la información en el icono que aparece junto a la misma, mediante un algoritmo que no penaliza el rendimiento.

 

 

Si aún no dispones de la app Telefónica Empresas, descárgatela en Google Play y App Store. ¡Seguimos en continua evolución e implementación de nuevas funcionalidades!

 

¡Hasta pronto!

 

99 Comentarios
adansantos
Yo probé el VDSL

Hola Angeles, 

 

Si, cambie a Fusión contigo al añadir mi móvil, que se porto el viernes pasado. La línea fija la veo en la aplicación, el widget no muestra sino ceros (como ya describen otros usuarios). En la página Movistar.es si puedo ver las dos líneas. Te mando la información que me pides por privado.

 

Gracias

adansantos
Yo probé el VDSL

Olvídalo, cuando fui a sacar la captura de pantalla ya están los dos números y la opción para activar el widget. Gracias de todas maneras 👍🏻

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Muy buenas @adansantos

 
 
Me alegro mucho que ya esté solucionado el tema, y qué puedas ver el widget de consumo.
 
Gracias por participar en la Comunidad de Empresas!
 
Buen día!Emoticono feliz
adansantos
Yo probé el VDSL

Ah, pero el widget solo me muestra los minutos... no deberia mostrame los datos tambien?

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Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Buenos días @adansantos

 

Según la información que nos has aportado, con el reciente cambio de tarifa realizado y habiendo portado la línea móvil, deberás esperar al siguiente ciclo de facturación para que se actualice la información en los sistemas y puedas ver los datos en el widget de consumo; no obstante envíame los datos que te pedí por mensaje privado, y así podemos analizar el caso con más detalle.

 

Gracias y buen día!Emoticono feliz

Jordi_MR
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos

A mí la APP, para ios 9, me funcionaba bien en datos, llamadas nunca.

Hace unos dos meses en la empresa cambiamos la tarifa y desde este día la APP no funciona nunca ni el Widjet ni nada.

 

Espere el ciclo de facturación pero nada, ya llevo dos ciclos.

 

Alguna solución?

 

Gracias

 

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Buenos días @Samuel9000, @adansantos, @Jordi_MR,

 

Me alegra Informarte @Samuel9000 que tras la implantación de un correctivo que se hizo esta semana se ha solucionado el problema que tenías al visualizar el consumo de voz en el Widget.

 

Sin embargo, hemos comprobado que al acceder a la información detallada en la App Mi Movistar la información que muestra no es correcta del todo apareciendo una barra de color rojo errónea; por lo que desde el área técnica me informan que está previsto se implante un nuevo correctivo la próxima semana.

 

En cuanto a @adasantos y @Jordi_MR, comentaros que con este mismo correctivo esperamos se resuelva vuestro problema que impide la visualización de la información relativa a los datos en el widget y que está relacionado con el cambio de tarifa que habéis tenido; por lo que si puedes @Jordi_MR, envíame cuando puedas un mensaje privado con tus datos (línea móvil, nombre de la tarifa, marca y modelo del móvil y pantalla con el error) para analizar el caso en detalle.

 

Os iré informando al respecto.

 

Muchas gracias por participar en la comunidad de empresas.Guiño

Jordi_MR
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Angeles

Te acabo de enviar un privado con los datos

saludos

 

Samuel9000
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Angeles_Telefonica Empresas:

 

Fenomenal que los avances ya tengan su fruto en mi problema. Me alegra ver que con paciencia se van solucionando los problemas.

Muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo en mantener el hilo de conversaciones activo y estar pendiente de cada caso.

 

Saludos

Samuel9000
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Angeles_Telefonica Empresas y todo quien sigue el hilo:

 

Hoy por fin ya he podido comprobar que mi widget fucniona perfectamente. Ha sido un poco tedioso pero por fin se ha resuelto completamente mi problema.

Muchas gracias @Angeles por toda tu ayuda.

 

Saludos a todos.

 

@Samuel9000