cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Buenos días @adansantos

Según la información que nos has aportado, con el reciente cambio de tarifa realizado y habiendo portado la línea móvil, deberás esperar al siguiente ciclo de facturación para que se actualice la información en los sistemas y puedas ver los datos en el widget de consumo; no obstante envíame los datos que te pedí por mensaje privado, y así podemos analizar el caso con más detalle.

Gracias y buen día!Emoticono feliz

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 76 de 100
2.310 Visitas

Buenas tardes a todos

A mí la APP, para ios 9, me funcionaba bien en datos, llamadas nunca.

Hace unos dos meses en la empresa cambiamos la tarifa y desde este día la APP no funciona nunca ni el Widjet ni nada.

Espere el ciclo de facturación pero nada, ya llevo dos ciclos.

Alguna solución?

Gracias

Mensaje 77 de 100
2.249 Visitas

Buenos días @Samuel9000, @adansantos, @Jordi_MR,

Me alegra Informarte @Samuel9000 que tras la implantación de un correctivo que se hizo esta semana se ha solucionado el problema que tenías al visualizar el consumo de voz en el Widget.

Sin embargo, hemos comprobado que al acceder a la información detallada en la App Mi Movistar la información que muestra no es correcta del todo apareciendo una barra de color rojo errónea; por lo que desde el área técnica me informan que está previsto se implante un nuevo correctivo la próxima semana.

En cuanto a @adasantos y @Jordi_MR, comentaros que con este mismo correctivo esperamos se resuelva vuestro problema que impide la visualización de la información relativa a los datos en el widget y que está relacionado con el cambio de tarifa que habéis tenido; por lo que si puedes @Jordi_MR, envíame cuando puedas un mensaje privado con tus datos (línea móvil, nombre de la tarifa, marca y modelo del móvil y pantalla con el error) para analizar el caso en detalle.

Os iré informando al respecto.

Muchas gracias por participar en la comunidad de empresas.Guiño

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Mensaje 78 de 100
2.236 Visitas

Muchas gracias Angeles

Te acabo de enviar un privado con los datos

saludos

Mensaje 79 de 100
2.229 Visitas

Hola @Angeles_Movistar Empresas:

Fenomenal que los avances ya tengan su fruto en mi problema. Me alegra ver que con paciencia se van solucionando los problemas.

Muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo en mantener el hilo de conversaciones activo y estar pendiente de cada caso.

Saludos

Mensaje 80 de 100
2.223 Visitas

Hola @Angeles_Movistar Empresas y todo quien sigue el hilo:

Hoy por fin ya he podido comprobar que mi widget fucniona perfectamente. Ha sido un poco tedioso pero por fin se ha resuelto completamente mi problema.

Muchas gracias @Angeles por toda tu ayuda.

Saludos a todos.

@Samuel9000

Mensaje 81 de 100
2.169 Visitas

Buenos días @Samuel9000,

Me alegra mucho Emoticono muy felizsaber que finalmente se ha resuelto la incidencia y se visualiza la información correctamente tanto en la App Mi Movistar como en el Widget.

Mil gracias por la paciencia!

En cuanto a @Jordi_MR y @adansantos, comentaros que de momento no se ha conseguido con el último correctivo implantado solucionar algunas casuísticas, como puede ser la visibilidad de la información de los datos en el widget para vuestras tarifas. Por lo que, cuando tengáis un momento, por favor,  acceder a la App y verificar si veis correctamente el consumo de voz y datos y me comentáis.

Según me informan desde el área técnica, está prevista una solución completa a corto plazo, por lo que espero poder informaros en breve de la solución.

Gracias por la espera y por participar en los foros de la comunidad.

Buen día!Emoticono feliz

Mensaje 82 de 100
2.156 Visitas

Buenos días Ángeles

No funciona mi widget. Después de la última actualización me marcaba los minutos consumidos pero en datos hay dos flechas y nada más sin ninguna cifra.

Hace un par de días desaparecieron también los minutos y ahora el widget no marca nada!!!

Gracias por tu interés.

Jordi

Mensaje 83 de 100
2.140 Visitas
Highlighted

Buenas @Jordi_MR,

Gracias por hacer las comprobaciones tan rápido, lamentablemente era una de las posibilidades que podían ocurrir.Emoticono triste

Se va a realizar un correctivo la próxima semana, por lo que espero poder informarte en breve de la solución.

Saludos y buen día!Guiño

Mensaje 84 de 100
2.129 Visitas

Muchas gracias Ángeles

Esperamos noticias

Saludos

Mensaje 85 de 100
2.120 Visitas

buenos dias, en mi widget ya se ven las dos esferas sumando la informacion tanto llamadas como datos

Gracias por todo

Mensaje 86 de 100
2.080 Visitas

Muy buenas @RafaCrespo,

Me alegra mucho saber que se ha solucionado tu caso, y que ya puedes ver correctamente la información de voz y datos en el Widget de Consumo de la App.

Gracias por participar en la comunidad de empresas.

Buen día.Emoticono feliz

Mensaje 87 de 100
2.065 Visitas

Hola buenas tardes,

el widget no funciona ya que al entrar en mi aplicacion de movistar, la linea que me aparece disponible es unicamente la del fijo de casa, el movil no esta vinculado, como puedo hacer que aparezcan ambas lineas?

Un saludo y gracias

Mensaje 88 de 100
2.043 Visitas

Buenos días @mest10,

Bienvenido a la comunidad, para poder ayudarte necesito que me envíes por mensaje privado, los siguientes datos:

-   Nº línea fija

-   Nº línea móvil

-   Marca y modelo de Smartphone que estás utilizando

¿Has cambiado de tarifa recientemente? 

Cuando reciba esta información analizamos tu caso y te comentamos.

Gracias y buen día!Emoticono feliz

Mensaje 89 de 100
2.032 Visitas

Hola buenos días,

hoy cuando he ido a entrar en la app, para copiar el número de línea de fijo (al ser un alta nueva, no lo recuerdo) me he dado cuenta de que por arte de magía aparece el número de móvil también, así que he activado el widget como pone en este hilo y todo ha funcionado correctamente.

Gracias por la ayuda de igual manera.

Un saludo.

Mensaje 90 de 100
2.026 Visitas

Hola de nuevo @mest10

Me alegro mucho que se haya solventado el error, y ya visualices correctamente el widget de consumo y datos.

Por lo que indicas probablemente al haber dado de alta la línea recientemente, han tenido que pasar unos días hasta que se ha regularizado el proceso en los sistemas y así disponer correctamente de la instalación del widget.

Muchas gracias por participar en la comunidad!.

Buen día!Emoticono feliz

Mensaje 91 de 100
2.017 Visitas

hola a tod@s, siento deciros que me ha durado poco el widget funcionando correctamente, no se si ha sido casualidad o no por un cambio de tarificacion de la empresa pero ahora aparece el icono del movil con los minutos que llevo pero el circulo que lo rodea no aparece y en los datos de navegacion aparece el icono de las flechas pero ni muestra el circulo alrededor ni el consumo realizado.

El dipositivo es un iphone 6 y aun no lo he subido a la version 9.3.3, os lo comento por si os sirve de ayuda.

A raiz de todo esto he bajado una app que clava exactamente vuestro tarificador de datos asi que con esa voy apañandome.

Un salduo.

Mensaje 92 de 100
1.930 Visitas

Buenos días @RafaCrespo

Gracias por tus comentarios, y disculpa el retraso, quería preguntarte si aún continuas sin visualizar los datos en el widget de consumo; si es así,  revisaremos tu línea con el equipo técnico de sistemas, ya que pude haber sido inestabilidad puntual, pues anteriormente te funcionaba correctamente. 

Cuando tengas un momento, te agradecería que pudieses comprobarlo y nos comentases.

Gracias y buen día! Emoticono feliz

Mensaje 93 de 100
1.853 Visitas

hola, como no funcionaba, la quite. (probe a ponerla y quitarla y seguia igual)

ahora mismo se esta visualizando..

un saludo.

Mensaje 94 de 100
1.831 Visitas

Buenos días @RafaCrespo,

Me alegro que ya puedas visualizar correctamente la información de voz y datos en el Widget de Consumo con la App Mi Movistar.

Gracias por participar en la Comunidad de Empresas.

Buen día!Emoticono feliz

Mensaje 95 de 100
1.819 Visitas

Buenos días @Jordi_MR,

Tal y como hemos hablado por privado, me informan desde el área de Sistemas que se ha solucionado la incidencia abierta por el tema de inestabilidad al mostrar los datos de consumo en el widget en la línea 609xxxxxx, visualizandose los datos correctamente.

Respecto al segundo nº al tratarse de una tarifa de voz básica 5 que no tiene franquicia de datos no se muestran los datos por este motivo.

Cuándo tengas un momento, podrías comprobarlo y nos comentas??

Muchas gracias por la espera!

Gracias y buen fin de semana!Emoticono feliz

Mensaje 96 de 100
1.629 Visitas
Acabo de actualizar la versión de la app de movistar y con el nuevo widget, el consumo compartido de las 2 lineas que tengo, no me sale... Me sale el consumo separado en función de la línea que seleccione... Para mi es un atraso ya que no puedo ver de una manera rápida el consumo de Internet que llevo acumulado en las 2 líneas... Tiene alguna solución?
Mensaje 97 de 100
449 Visitas

Muy buenas @ RobertoLópezGarcíaLeñero,

Con esta nueva actualización podrás ver el consumo de datos en el widget de una manera distinta visualmente, por línea y por datos compartidos; en el círculo de color azul claro están reflejados los datos compartidos y los datos de la línea que has seleccionado en el widget de consumo aparecerán en el tramo de color azul oscuro.

Compruébalo cuando tengas un momento, y nos cuentas si has podido verlo.

Gracias por utilizar la comunidad.

¡Buen fin de semana! Guiño

Mensaje 98 de 100
412 Visitas

No veo los 2 circulos de colores distintos... De todas maneras, he vuelvo a la apk antigua ya que esta no me convence. Gracias

Mensaje 99 de 100
361 Visitas

Hola @RobertoLópezGarcíaLeñero,

Es posible que no muestre el consumo, pues ha coincidido justo con el cambio de ciclo (el periodo acaba el día 18). Desde ayer, ya debería mostrar el consumo realizado, pero seguramente no tendrás mucho y por ello, el dato al ser pequeño apenas se vea visualmente en el widget y no habrá gran diferencia entre el tramo azul claro y el oscuro.

De cualquier forma, si quieres envíame por mensaje privado tus datos y lo revisamos, necesitaría: 

Líneas afectadas, CIF de la empresa o DNI, marca y modelo de tu smartphone.

Te recomiendo que utilices la nueva versión, pues la antigua dejará de funcionar el próximo mes de julio. Actualmente estamos trabajando para que la App sea sencilla y más funcional.

Buen día!Emoticono feliz

Mensaje 100 de 100
329 Visitas
Lo más buscado