Participa y llévate un Samsung Galaxy S8 con la Comunidad Movistar Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
44.143 Visitas

Movistar y Samsung te animan a participar en el nuevo concurso de la comunidad movistar empresas, donde solo por logarte en movistar.es y publicar un post, puedes conseguir un magnífico Samsung Galaxy S8

 

 

El Samsung Galaxy S8, aparece con un resideño espectacular que apuesta por una pantalla más grande manteniendo las curvas de su predecesor S7 Edge. Además, encontrarás que sus cámaras, siguen mejorando incansablemente, permitiendo hacer los mejores selfies, y fotos perfectas de día y de noche. A todo esto, hay que sumar la llegada de ‘Bixby’,  lo nuevo en inteligencia artificial de Samsung, que permite utilizando la voz, texto o con un simple toque, realizar la tarea que necesites.

Y si quieres sacar el máximo partido al Samsung S8, con Samsung DeX, podrás vivir la mejor experiencia de convertir tu teléfono móvil en un ordenador.

 

¿Cómo puedo participar?

 

Para participar en el concurso lo primero que debes hacer es logarte en movistar.es, y después, entrar en la Comunidad de Movistar Empresas. Si aún no eres usuario debes registrarte como usuario de la Comunidad.

 

A continuación, debes publicar un post en esta misma noticia, contestando a la siguiente pregunta ¿Qué utilidad o ventaja destacarías del Samsung S8 que ayudaría a mejorar la productividad de tu negocio? y cumplimentar con tus datos, este breve formulario.

 

Los requisitos para participar

 

-   Ser cliente de empresas de Telefónica España o Telefónica Móviles, de los segmentos Pequeña y/o Mediana Empresa de acuerdo a los criterios de segmentación de Telefónica.

  

Plazo para participar en el sorteo

 

La participación en el concurso empieza el día 6 de noviembre y tienes hasta el 26 de noviembre para participar y conseguir tu Samsung Galaxy S8.

  

Anímate y participa. ¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad!

 

¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!

 

Consulta aquí las Bases Legales del concurso.

 

174 Comentarios
SergioDeLaCalle
Más integrado que la RDSI

Nos vendría muy bien para poder probar las aplicaciones que nosotros desarrollamos y podríamos utilizar la cámara para documentar toda nuestra actividad.

Eva_sit
Más integrado que la RDSI

Office 365 perfecto para el s8 y Las Notas

JuanMontes
Más integrado que la RDSI

Por su puesto el Samsung DeX, para usar el telefono como PC en el escritorio de mi oficina, a toda pantalla, con su teclado y ratón. Conectandome por Remote Desktop a mis servidores tengo un escritorio de Windows a mi disposición, en local todas las aplicaciones que ya uso habitualmente en mi movil: correo, web, nube (OneDrive,DropBox,...)  Sin duda es el telefono perfecto para unificar tu trabajo en un solo equipo.

Próxima Ingenieros
Más integrado que la RDSI

Es intuitivo y fácil de usar, lo que agiliza el trabajo dentro y fuera de la oficina

Impbrsuu
Más integrado que la RDSI

El movil esta muy bien y permite ya hacer funciones de ordenador, sin bien al ser una pantalla curva es muy delicado.

Próxima Ingenieros
Más integrado que la RDSI

Lo intuitivo y fácil de usar, lo que permite agilizar el trabajo dentro y fuera de la oficina.

Saludos

FIXITGC
Más integrado que la RDSI

Me gusta que hay mas memoria, mejora de la cámara, la pantalla curva (diseño mas actual), mas duración de batería, etc. Las mejoras siempre son bienvenidos si facilitan el uso y disfrutar del terminal, tanto por motivos de trabajo como particular. Seria un lujo poder disfrutar de mi Samsung S8!

miguel-bonaval
Más integrado que la RDSI

Las utilidades o ventajas a destacar: la rápidez, el gran almacenamiento base y poder tener dos SIMS, la cámara y el buen funcionamiento del desbloqueo con huella.

LuciaMarques
Más integrado que la RDSI
Calidad fotografica
JoseCervantesCosta
Más integrado que la RDSI

Muy buena velocidad de procesador y memoria ampliable. Todo un telefono Top de gama alta.