Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa y llévate un Samsung Galaxy S8 con la Comunidad Movistar Empresas

Re: Participa y llévate un Samsung Galaxy S8 con la Comunidad Movistar Empresas

El movil esta muy bien y permite ya hacer funciones de ordenador, sin bien al ser una pantalla curva es muy delicado.

Mensaje 26 de 166
1.730 Visitas

Lo intuitivo y fácil de usar, lo que permite agilizar el trabajo dentro y fuera de la oficina.

Saludos

Mensaje 27 de 166
1.727 Visitas

Me gusta que hay mas memoria, mejora de la cámara, la pantalla curva (diseño mas actual), mas duración de batería, etc. Las mejoras siempre son bienvenidos si facilitan el uso y disfrutar del terminal, tanto por motivos de trabajo como particular. Seria un lujo poder disfrutar de mi Samsung S8!

Mensaje 28 de 166
1.727 Visitas

Las utilidades o ventajas a destacar: la rápidez, el gran almacenamiento base y poder tener dos SIMS, la cámara y el buen funcionamiento del desbloqueo con huella.

Mensaje 29 de 166
1.697 Visitas
Calidad fotografica
Mensaje 30 de 166
1.688 Visitas

Muy buena velocidad de procesador y memoria ampliable. Todo un telefono Top de gama alta.

Mensaje 31 de 166
1.567 Visitas

Pantalla enorme que aprovecha casi todo el frontal.

Mensaje 32 de 166
1.542 Visitas

Destacaría la gran capacidad de almacenamiento y la posibilidad de ejecutar una aplicacion de manera independiente gracias a carpeta segura

Mensaje 33 de 166
1.537 Visitas

Gracias a su procesador AP de 10 nm, respiraré tranquilo al saber que mi próximo S8+ estará a la altura para hacer frente a los proyectos de gran escala de mi empresa. Su potente procesador me permitirá gestionar sin esfuerzo múltiples tareas al mismo tiempo, utilizando menos energía y, por tanto, mejorando la eficiencia de la batería.

Y todo esto incluso a pie de obra, rodeado de polvo y lluvia.

El nuevo Samsung S8+ es la mejor opción para mi negocio.

Mensaje 34 de 166
1.512 Visitas

Es un buen telefono, rapido y con aplicaciones utiles para el día a día de la empresa

Mensaje 35 de 166
1.496 Visitas

Sus principales ventajas son la resistencia al agua y al polvo, su cámara de fotos y sobre todo Samsung dex!!!

Mensaje 36 de 166
1.362 Visitas

Una perfecta conexión con múltiples tareas del trabajo

Mensaje 37 de 166
1.351 Visitas

¿Qué utilidad o ventaja destacarías del Samsung S8 que ayudaría a mejorar la productividad de tu negocio?

El tamaño de pantalla nos facilitaría la revision de las hojas de calculo empresariales, permitiendo poder revisar de un vistazo un gran numero de columnas. Ademas, gracias a sus nuevas medidas de seguridad, nos permitiría garantizar la privacidad de los datos que contendrían, los cuales son totalmente confidenciales.

Mensaje 38 de 166
1.316 Visitas

El poder disponer de todas las aplicaciones que te permiten estar en contacto con tus clientes es como llevarte la oficina a casa!

Mensaje 39 de 166
1.310 Visitas

La verdad es que es un móvil chulo, chulo.. La batería dura un día completo metiéndole caña.. Con lo del DeX, la verdad es que en casa te puedes montar un pequeño despacho en un pis-pas para leer esos documentos y responder esos correos que no te ha dado tiempo a responder en la oficina, en un momentito. Te evitas llevar el portátil contigo.. En los viajes no, porque no te puedes llevar un monitor externo tan fácilmente como llevas el portátil.. Pero vamos, ahí lo dejo: El DeX2 que traiga un monitor OLED plegable.. Que lo enrrolles y te lo lleves de viaje, y ¿quién necesita entonces un portátil? ;-)

Mensaje 40 de 166
1.301 Visitas

Enviar mensajes a nuestros clientes y con su cámara hacer fotos de nuestros eventos.

Mensaje 41 de 166
1.297 Visitas

El terminal promete, necesito uno por lo que si me toca, eso que me ahorro

Mensaje 42 de 166
1.264 Visitas

Es como el pequeño ordenador portátil de la empresa. Gran velocidad en las app y almacenamiento que permite trabajar con cierta comodidad cuando no estás en la oficina.

Mensaje 43 de 166
1.253 Visitas

El Samsung Galaxy S8, aparece con un resideño espectacular que apuesta por una pantalla más grande manteniendo las curvas de su predecesor S7 Edge. Además, encontrarás que sus cámaras, siguen mejorando incansablemente, permitiendo hacer los mejores selfies, y fotos perfectas de día y de noche. A todo esto, hay que sumar la llegada de ‘Bixby’,  lo nuevo en inteligencia artificial de Samsung, que permite utilizando la voz, texto o con un simple toque, realizar la tarea que necesites.

Mensaje 44 de 166
1.233 Visitas

Me encanta que el Galaxy S8 pueda utilizarse como un PC a través del accesorio Samsung DeX, debe de ser muy cómodo, después una dura jornada de trabajo acabamos con la vista cansada y poder realizar las tareas pendientes con la ayuda de un teclado, monitor y ratón es una idea brillante.

Saludos,

Mensaje 45 de 166
1.219 Visitas

La función Samsung DeX me parece realmente revolucionaria. Sin lugar a dudas solucionaría muchos problemas que tengo actualmente  por mi trabajo en movilidad.

Mensaje 46 de 166
1.191 Visitas

Para nuestro negocio, que está dedicado a la automoción, una de sus principales ventajas es la cámára fotográfica que presenta para realizar unas imágenes impecables de los vehículos, esto viene muy bien acompañado por el gran almacenamiento del que dispone junto con la ranura para añadir una SD y por último pero no menos importante la duración de la batería que nos permitiría trabajar cómodamente. 

Mensaje 47 de 166
1.159 Visitas

Buenas Tardes,

¿Qué utilidad o ventaja destacarías del Samsung S8 que ayudaría a mejorar la productividad de tu negocio? 

Personalmente pienso que es una oficina portatil, por lo tanto todo lo que puede tener una oficina, lo tienes en la mano.

Desde presentaciones guardadas, "streaming" de video online que pueden ser muy utiles para presentar cualquier producto hasta graficos y resumenes de ventas, revision, modificacion y acceso de bases de datos, envios de correo electronico asi como tambien mensajes instantaneos. 

Una oficina en tu mano.

Un cordial saludo,

Mensaje 48 de 166
1.157 Visitas

Desde el primer S1 que compre hasta el S6 que tengo actualmente son terminales que han ido ayudándome en mi trabajo al permitirme llevar una pequeña oficina portátil, en la evolución el S8 me dará más capacidad de datos, mas tiempo de uso de la bateria, mas rapidez del procesador, una mayor facilidad de lectura del correo electrónico con las aplicaciones de office y mas comodidad de uso de las aplicaciones de banca movil que también utilizo actualmente, por mi trabajo también me es muy útil que sea resistente al polvo y al agua, aparte de que ha mejorado su cámara que también me resulta imprescindible para mi trabajo.

Mensaje 49 de 166
1.132 Visitas
Highlighted

Para una pequeña empresa, tener un movil de ultima generación te permite llevar la gestion de la empresa en cualquier lugar y momento, especialmente si no dispones de tiempo.

Mensaje 50 de 166
1.126 Visitas
Lo más buscado
Autores más votados