Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa y llévate un Samsung Galaxy S8 con la Comunidad Movistar Empresas

Re: Participa y llévate un Samsung Galaxy S8 con la Comunidad Movistar Empresas

El movil esta muy bien y permite ya hacer funciones de ordenador, sin bien al ser una pantalla curva es muy delicado.

Mensaje 26 de 166
1.730 Visitas

Lo intuitivo y fácil de usar, lo que permite agilizar el trabajo dentro y fuera de la oficina.

Saludos

Mensaje 27 de 166
1.727 Visitas

Me gusta que hay mas memoria, mejora de la cámara, la pantalla curva (diseño mas actual), mas duración de batería, etc. Las mejoras siempre son bienvenidos si facilitan el uso y disfrutar del terminal, tanto por motivos de trabajo como particular. Seria un lujo poder disfrutar de mi Samsung S8!

Mensaje 28 de 166
1.727 Visitas

Las utilidades o ventajas a destacar: la rápidez, el gran almacenamiento base y poder tener dos SIMS, la cámara y el buen funcionamiento del desbloqueo con huella.

Mensaje 29 de 166
1.697 Visitas
Calidad fotografica
Mensaje 30 de 166
1.688 Visitas

Muy buena velocidad de procesador y memoria ampliable. Todo un telefono Top de gama alta.

Mensaje 31 de 166
1.567 Visitas

Pantalla enorme que aprovecha casi todo el frontal.

Mensaje 32 de 166
1.542 Visitas

Destacaría la gran capacidad de almacenamiento y la posibilidad de ejecutar una aplicacion de manera independiente gracias a carpeta segura

Mensaje 33 de 166
1.537 Visitas

Gracias a su procesador AP de 10 nm, respiraré tranquilo al saber que mi próximo S8+ estará a la altura para hacer frente a los proyectos de gran escala de mi empresa. Su potente procesador me permitirá gestionar sin esfuerzo múltiples tareas al mismo tiempo, utilizando menos energía y, por tanto, mejorando la eficiencia de la batería.

Y todo esto incluso a pie de obra, rodeado de polvo y lluvia.

El nuevo Samsung S8+ es la mejor opción para mi negocio.

Mensaje 34 de 166
1.512 Visitas