Participa y llévate un Samsung Galaxy S8 con la Comunidad Movistar Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
44.084 Visitas

Movistar y Samsung te animan a participar en el nuevo concurso de la comunidad movistar empresas, donde solo por logarte en movistar.es y publicar un post, puedes conseguir un magnífico Samsung Galaxy S8

 

 

El Samsung Galaxy S8, aparece con un resideño espectacular que apuesta por una pantalla más grande manteniendo las curvas de su predecesor S7 Edge. Además, encontrarás que sus cámaras, siguen mejorando incansablemente, permitiendo hacer los mejores selfies, y fotos perfectas de día y de noche. A todo esto, hay que sumar la llegada de ‘Bixby’,  lo nuevo en inteligencia artificial de Samsung, que permite utilizando la voz, texto o con un simple toque, realizar la tarea que necesites.

Y si quieres sacar el máximo partido al Samsung S8, con Samsung DeX, podrás vivir la mejor experiencia de convertir tu teléfono móvil en un ordenador.

 

¿Cómo puedo participar?

 

Para participar en el concurso lo primero que debes hacer es logarte en movistar.es, y después, entrar en la Comunidad de Movistar Empresas. Si aún no eres usuario debes registrarte como usuario de la Comunidad.

 

A continuación, debes publicar un post en esta misma noticia, contestando a la siguiente pregunta ¿Qué utilidad o ventaja destacarías del Samsung S8 que ayudaría a mejorar la productividad de tu negocio? y cumplimentar con tus datos, este breve formulario.

 

Los requisitos para participar

 

-   Ser cliente de empresas de Telefónica España o Telefónica Móviles, de los segmentos Pequeña y/o Mediana Empresa de acuerdo a los criterios de segmentación de Telefónica.

  

Plazo para participar en el sorteo

 

La participación en el concurso empieza el día 6 de noviembre y tienes hasta el 26 de noviembre para participar y conseguir tu Samsung Galaxy S8.

  

Anímate y participa. ¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad!

 

¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!

 

Consulta aquí las Bases Legales del concurso.

 

174 Comentarios
Tgutan-F
Yo probé el VDSL

Considero esencial tener acceso a recursos en movilidad para ser más eficaz en el desempeño de las actividades tanto a nivel individual como, sobre todo, el poder compartir estos recursos en grupos de trabajo de forma eficiente e intuitiva. Para ello es importante disponer de terminales actualizados y tecnológicamente avanzados y que no supongan una limitación, tanto por sus especificaciones como por su diseño y funcionalidad y, en este sentido, un terminal de última generación como el Samsung Galaxy S8 es una garantía para cumplir estos requisitos y aprovechar todos los recursos disponibles para trabajar en movilidad.

 

Saludos a la Comunidad.

  

ElenaCelada
Más integrado que la RDSI

La posibilidad de utilizarlo como ordenador

consebro
Más integrado que la RDSI

Por la integración de herramientas como Office 365 y por el complemento DEX que en el caso de directivos puede sustituir de forma sencilla la necesidad de un PC

ARAN
Yo probé el VDSL

Las mayores ventajas serían el poder utilizar el terminal a modo de mini "ordenador" de trabajo tanto dentro de la oficina como fuera, gracias a la gran cantidad de compatibilidades que ofrece y por supuesto el poder disfrutar de esa cámara de fotos integrada con tanta calidad.

AdrianFerrer
Más integrado que la RDSI

La calidad de la cámara nos ayudaría tomar fotografías con mayor resolución de detalles que son importantes en las instalaciones, pudiendo tomar fotografías completas de equipos y visualizar etiquetas que comúnmente precisan gran cantidad de fotografías para mejor resolución en teléfonos normales. 

JLM / TRANSIMEX
Yo probé el VDSL

Sería como tu oficina en una "mochila", agiliza tu trabajo, tanto dentro como en tu ausencia fuera de la oficina.

VPI
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Es un lujo tenerlo por muchas razones: su nuevo diseño muy coqueto, su increíble cámara, su pantalla enorme, su gran capacidad de almacenamiento, su gran resistencia, su potente procesador..... en fin, una multitud de mejoras que le hace diferente, deseado, el aliado perfecto para los que nos dedicamos al mundo de los negocios.

FranciscoRafaelLópezGallego
Más integrado que la RDSI

Sin duda, desde mi punto de vista, la principal utilidad que obtendría con el Samsung Galaxy S8 es el Samsung DeX, ya que hace tiempo que intento evitar el uso del PC, pues paso poco tiempo en la oficina, y el hecho de disponer de un smartphone tan potente y completo como el Samsung Galaxy S8, junto al craddle DeX, haría que pudiese trabajar en cualquier lugar de forma cómoda, con el solo hecho de disponer de un monitor o TV de tamaño adecuado.

UNA MARAVILLA!

MARGASA
Mi vida cambió con el ADSL

Se trata de un teléfono con grandísimas posibilidades, un gran asistente para el trabajo, y también, por qué no, para llevar en las horas de ocio para fotografiar, grabar vídeo, chatear, ... gracias a su gran resistencia. Muy buena idea de Movistar el sortearlo, lástima que sólo haya uno.

JoseLuisGarridoGomez
Más integrado que la RDSI

Sin duda su camara, que para el tipo de negocio que tenemos una imagen vale mas que mil palabras.