Participa y llévate un Samsung Galaxy S8 con la Comunidad Movistar Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
44.086 Visitas

Movistar y Samsung te animan a participar en el nuevo concurso de la comunidad movistar empresas, donde solo por logarte en movistar.es y publicar un post, puedes conseguir un magnífico Samsung Galaxy S8

 

 

El Samsung Galaxy S8, aparece con un resideño espectacular que apuesta por una pantalla más grande manteniendo las curvas de su predecesor S7 Edge. Además, encontrarás que sus cámaras, siguen mejorando incansablemente, permitiendo hacer los mejores selfies, y fotos perfectas de día y de noche. A todo esto, hay que sumar la llegada de ‘Bixby’,  lo nuevo en inteligencia artificial de Samsung, que permite utilizando la voz, texto o con un simple toque, realizar la tarea que necesites.

Y si quieres sacar el máximo partido al Samsung S8, con Samsung DeX, podrás vivir la mejor experiencia de convertir tu teléfono móvil en un ordenador.

 

¿Cómo puedo participar?

 

Para participar en el concurso lo primero que debes hacer es logarte en movistar.es, y después, entrar en la Comunidad de Movistar Empresas. Si aún no eres usuario debes registrarte como usuario de la Comunidad.

 

A continuación, debes publicar un post en esta misma noticia, contestando a la siguiente pregunta ¿Qué utilidad o ventaja destacarías del Samsung S8 que ayudaría a mejorar la productividad de tu negocio? y cumplimentar con tus datos, este breve formulario.

 

Los requisitos para participar

 

-   Ser cliente de empresas de Telefónica España o Telefónica Móviles, de los segmentos Pequeña y/o Mediana Empresa de acuerdo a los criterios de segmentación de Telefónica.

  

Plazo para participar en el sorteo

 

La participación en el concurso empieza el día 6 de noviembre y tienes hasta el 26 de noviembre para participar y conseguir tu Samsung Galaxy S8.

  

Anímate y participa. ¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad!

 

¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!

 

Consulta aquí las Bases Legales del concurso.

 

174 Comentarios
JonBerenguer
Me electrocuté con el PLC

DeX y resistencia al agua, sin duda.

Echosens
Más integrado que la RDSI

La larga duración de la batería, para un comercial es su mejor arma, ya que no puede quedarse incomunicado. La gran memoria de almacenamiento, que además es ampliable, para todos los comerciales que necesitan almacenar información, ofertas, etc. Y que todo ello pueda ser gestionado con el paquete office.

opalma
Más integrado que la RDSI

El procesador y la calidad de la cámara para grabar videos.

jguillon
Más integrado que la RDSI

Destacaría la utilidad de DeX como ayuda para mejorar la productividad ya que por requerimientos el nuevo Samsung Galaxy S8 podría integrar al actual portátil si de movilidad hablamos sin ningún tipo limitación de funcionalidades. Hasta ahora con los móviles actuales teníamos movilidad de voz y de conexión a internet pero ahora podríamos aunar en un sólo dispositivo también el portátil. Seríamos más eficientes y más sostenibles

opalma
Más integrado que la RDSI

Hola,

El formulario da error!!!

HorcajoJoseLuis
Yo probé el VDSL

Llevar un Samsung S8 sa una imagen de eres un profesional

pryma
Más integrado que la RDSI

me gusta por el entorno adecuado a mi actividad profesional

Robert5
Más integrado que la RDSI

Es como llevar la oficina en el bolsillo

chewo66
Más integrado que la RDSI

cada día se parecen más a un ordenador portatil

CAMINO EXCLUSIVAS, S.L.
Más integrado que la RDSI

Me gusta por el entorno muy adecuado a mi actividad profesional.