Participa y llévate un Samsung Galaxy S8 con la Comunidad Movistar Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
44.195 Visitas

Movistar y Samsung te animan a participar en el nuevo concurso de la comunidad movistar empresas, donde solo por logarte en movistar.es y publicar un post, puedes conseguir un magnífico Samsung Galaxy S8

 

 

El Samsung Galaxy S8, aparece con un resideño espectacular que apuesta por una pantalla más grande manteniendo las curvas de su predecesor S7 Edge. Además, encontrarás que sus cámaras, siguen mejorando incansablemente, permitiendo hacer los mejores selfies, y fotos perfectas de día y de noche. A todo esto, hay que sumar la llegada de ‘Bixby’,  lo nuevo en inteligencia artificial de Samsung, que permite utilizando la voz, texto o con un simple toque, realizar la tarea que necesites.

Y si quieres sacar el máximo partido al Samsung S8, con Samsung DeX, podrás vivir la mejor experiencia de convertir tu teléfono móvil en un ordenador.

 

¿Cómo puedo participar?

 

Para participar en el concurso lo primero que debes hacer es logarte en movistar.es, y después, entrar en la Comunidad de Movistar Empresas. Si aún no eres usuario debes registrarte como usuario de la Comunidad.

 

A continuación, debes publicar un post en esta misma noticia, contestando a la siguiente pregunta ¿Qué utilidad o ventaja destacarías del Samsung S8 que ayudaría a mejorar la productividad de tu negocio? y cumplimentar con tus datos, este breve formulario.

 

Los requisitos para participar

 

-   Ser cliente de empresas de Telefónica España o Telefónica Móviles, de los segmentos Pequeña y/o Mediana Empresa de acuerdo a los criterios de segmentación de Telefónica.

  

Plazo para participar en el sorteo

 

La participación en el concurso empieza el día 6 de noviembre y tienes hasta el 26 de noviembre para participar y conseguir tu Samsung Galaxy S8.

  

Anímate y participa. ¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad!

 

¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!

 

Consulta aquí las Bases Legales del concurso.

 

174 Comentarios
mbarrios
Más integrado que la RDSI

Yo destacaría la velocidad y fiabilidad del teléfono.

Carlos13oficina
Más integrado que la RDSI

Con el Samsung s8 te permite tener la oficina en cualquier sitio, por su memoria y rapidez, ademas de tener un buen diseño.

PRIVATIA
Más integrado que la RDSI

El SAMSUNG S8 tiene la potencia y el tamaño que se requiere para el trabajo que realizamos en la empresa.

Jenny Crespo
Más integrado que la RDSI

La capacidad de almacenamiento, la velocidad y la capacidad del procesador haría más rápida la conectividad de los empleados la empresa que están fuera de la oficina

JesusOnieva
Más integrado que la RDSI

Lo mas util sin duda es la libertad que te da el poder trabajar fuera de la oficina y desde cualquier parte, algo que ayuda a los negocios en su crecimiento.

BROWNANDGREY
Más integrado que la RDSI

La resistencia al agua y el formato de la pantalla, genial

BROWNANDGREY
Más integrado que la RDSI

La fiabilidad de samsung en todos sus productos y SAT es genial


 

 

BROWNANDGREY
Más integrado que la RDSI

La posibilidad de realizar fotos y videos como una cámara pro. ideal para trabajar

Carlos13oficina
Más integrado que la RDSI

Lo primero a destacar del móvil es su diseño, con una pantalla curva y botones integrados en la misma, también es notable su memoria y la cámara de fotos. Todo ello junto con otras prestaciones del móvil le hacen una herramienta muy eficaz para el trabajo, si necesitas trabajar con el durante todo el día como es mi caso.

En definitiva mucho más que un gran smartphone..

lusomar
Más integrado que la RDSI

hola, lo mejor sera la funcionalidad de samsung dex.

 

lo peor, no se si me adaptare a un terminal tan grande