Top 5: Los posts más visitados de esta semana en la Comunidad de Empresas Movistar

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
617 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles de esta semana en un intento de ayudarte a tener reunida toda la información que pueda ser más importante, para ti, en tu relación con Movistar.

 

Top5Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Samsung Find My Device: Ayuda para encontrar tu móvil extraviado

 

En este post te presentamos una de las aplicaciones más útiles que ha lanzado Samsung. Find My Device te permitirá localizar, bloquear,… tu terminal, cuando lo hayas perdido. De esta manera, podrás encontrar tu móvil sin temor a que alguien haya hecho un uso fraudulento de los datos que tengas guardados en él.

 

 

- 2. eComFax: Tu fax virtual en la nube de Movistar

 

Movistar, desde Aplicateca, te permitirá contratar un fax en la nube con el que podrás olvidarte de tener un fax físico en tu oficina, con los ahorros de costes que esto supone. Con eComFax podrás enviar o recibir faxes desde cualquier lugar teniendo, únicamente, conexión a Internet, un navegador web y acceso a tu cuenta de correo electrónico. Para más información, puedes consultar nuestro post.

 

 

- 3. 2016, el año de los ataques DDoS

 

2016 fue el año donde, el ataque de ciberseguridad más extendido, fue el DDoS o ataques distribuidos de denegación de servicio. En nuestro post te explicamos más en detalle en que consiste este ciberataque y que medidas de seguridad se están tomando en las empresas de cara a 2017.

 

 

- 4. ¿Conoces el servicio Tu Tienda de Movistar?

 

Movistar presenta el servicio Tu Tienda, con el que podrás iniciar y gestionar tu propia tienda online, de una manera muy sencilla ya que no requiere de conocimientos. Si necesitas más información, te la dejamos en nuestro post.

 

 

- 5. Boletín semanal nº 21 Noticias Seguridad

 

Con este boletín buscamos mostrarte las últimas noticias de actualidad sobre seguridad web. Esta semana los temas más punteros hablan sobre: el videojuego “Hackend”, el futuro de los ciberataques, el grupo de hackers APT28,… No te pierdas nuestro post para conocer en profundidad estos temas y más.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!