cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Top 5: Los posts más visitados de esta semana en la Comunidad de Empresas Movistar

Highlighted
Top 5: Los posts más visitados de esta semana en la Comunidad de Empresas Movistar

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles de esta semana en un intento de ayudarte a tener reunida toda la información que pueda ser más importante, para ti, en tu relación con Movistar.

 

Top5 Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Samsung Cloud: Restaura los datos que necesites

 

Cloud es la nueva app de Samsung con la que podrás disfrutar de 15Gb de almacenamiento gratuito en la nube. Mediante un proceso muy sencillo podrás tener todos los datos que estimes oportunos sincronizados en la nube, por lo que, si un día tu móvil decide no funcionar, podrás restaurar tus datos de una manera ágil, cómoda y sencilla. Si quieres ampliar la información sobre la app Samsung Cloud, no dejes de visitar nuestro post.

 

 

- 2. Las 10 claves para mejorar la atención al cliente de tu empresa

 

Es sobradamente conocida la influencia que ejerce la atención al cliente en la imagen de nuestra empresa, por ello, no debería dejarse ningún tema de este servicio al azar. En este post te mostramos las 10 claves que harán que tu atención al cliente brille con luz propia y ofrezca la mayor satisfacción a tus clientes que, finalmente, es el gran objetivo de todas las empresas.

 

 

- 3. ¿Tienes a salvo los datos de tu negocio? Con Respaldo Cloud en Movistar es posible

 

Cada vez son más las empresas que deciden asegurar la información de su negocio en la nube. Con el servicio Respaldo Cloud, tendrás a salvo el mayor activo de tu empresa: ‘La información’. Además, facilitará el almacenamiento en Internet y la compartición de documentos que es tan importante cada día para tus empleados y tu negocio. Si quieres conocer más información sobre Respaldo Cloud, no dejes de visitar nuestro post.

 

 

- 4. Las empresas adoptan cada vez más la mensajería instantánea como canal de comunicación

 

Los servicios de mensajería instantánea están provocando una auténtica revolución en la forma de comunicarnos. Estos servicios son ya utilizados por el 94,5% de los internautas españoles. Pero además, la tendencia creciente es entrar en el ámbito de la comunicación de las empresas, según muestran los datos del informe Sociedad de la Información en España (SIE16). Te dejamos más información y estadísticas muy interesantes en nuestro post.

 

 

- 5. Aumento de Malware para Windows, uno nuevo cada 4 segundos

 

No es una sorpresa decir que Windows sigue siendo el sistema operativo más atacado por los cibercriminales. No en vano es el sistema operativo más utilizado en el mundo con más de un 88% de cuota de mercado. En este post encontrarás cifras que ayudan a entender realmente hasta dónde llega la amenaza.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 1 de 1
439 Visitas
Lo más buscado