Top 5: Los posts más visitados de esta semana en la Comunidad de Empresas Movistar

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
582 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles de esta semana en un intento de ayudarte a tener reunida toda la información que pueda ser más importante, para ti, en tu relación con Movistar.

 

Top5 Posts.jpg

 

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. 2º Aniversario de la Comunidad Movistar Empresas: ¡Hoy cumplimos dos años!

 

Esta semana la Comunidad Movistar Empresas cumple 2 años y queremos celebrarlo con todos vosotros, que sois la parte fundamental de este proyecto. Hemos intentado aprender mucho y rápido, adaptándonos a la actualidad y relacionándonos con vosotros de una manera diferente. Y es gracias a todos vosotros que ya somos más de 2000 usuarios activos en la Comunidad de Movistar Empresas. Todo sobre nuestro aniversario, lo encontrarás en nuestro post.

 

 

- 2. Samsung Pass: Una nueva innovación del Samsung Galaxy S8

 

El Samsung Galaxy S8 no deja de dar que hablar, a su novedoso diseño y a la implementación de inteligencia artificial a través de Bixby, se suma Samsung Pass, el servicio definitivo para proteger la seguridad de tu terminal. Con Samsung Pass tu móvil quedará protegido por autenticación biométrica, dejando obsoletas las contraseñas y los patrones de desbloqueo. Escáneres de tu propia huella dactilar, de los iris de tus ojos,… Con Samsung Pass, el Galaxy S8 ha llevado la seguridad a un nuevo nivel. Si quieres conocer más sobre esta aplicación, te invitamos a que visites nuestro post.

 

 

- 3. Boletín semanal nº 35 Noticias Seguridad en Comunidad Movistar Empresas

 

Con este boletín buscamos mostrarte las últimas noticias de actualidad sobre seguridad web. Esta semana los temas más punteros hablan sobre: 29 parches de seguridad para Chrome, Pangu tiene un Jailbreak para iOS, Routers Linksys vulnerables, Canal encubierto entre 2 VM usando el caché compartido de la CPU, pero nuestro post guarda muchos más contenidos, si quieres conocerlos, visita nuestro post.

 

 

- 4. SEO para PYMES: Aprende las claves para posicionar tu web en los buscadores

 

Aparecer en los primeros lugares de las búsquedas de Google se ha convertido en un factor crucial para todas las PYMES, ya que cada posición perdida en una búsqueda, resta un porcentaje muy alto de visibilidad a la web de tu empresa, de cara a cliente, lo que incurre en un menor número de visitas y, con ello, de ventas. En nuestro post te explicaremos algunos puntos clave para que, el posicionamiento en buscadores, no sea ningún misterio para ti.

 

 

- 5. Descubre los beneficios de usar Whatsapp para la atención al cliente de tu empresa

 

Es ampliamente conocido que Whatsapp es la herramienta de mensajería instantánea con mayor penetración entre todo tipo de usuarios y, ¿por qué no hacer de esta característica un arma a tu favor en pos de conseguir una mejor atención al cliente de tu empresa? En este post, te dejamos información sobre el proyecto en pruebas de Whatsapp para poner su app al servicio de las empresas y que beneficios puede revertir este proyecto en tu negocio.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!