Top 5: Los posts más visitados de esta semana en la Comunidad de Empresas Movistar

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
725 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles de esta semana en un intento de ayudarte a tener reunida toda la información que pueda ser más importante, para ti, en tu relación con Movistar.

 

Top5 Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Movistar baja el precio del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

 

Movistar y Samsung, en un constante esfuerzo por expandir la más avanzada tecnología a todos los usuarios, este mes proponen una bajada de precios del terminal estrella de Samsung en 2016: El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. El título al mejor smartphone 2016, no es un mero eslogan, ya que fue ratificado en la Mobile World Congress de este año, en Barcelona. Si quieres conocer todos los detalles de esta estupenda oferta, visita nuestro post.

 

 

- 2. Descubre las 5 grandes claves para digitalizar tu PYME

 

La velocidad de crecimiento de la digitalización continua imparable y es por ello que tu PYME no se puede quedar atrás, ya que eso supondría abocarla al fracaso. En nuestro post pretendemos darte las claves para digitalizar tu empresa y darle a esta un empujón hacia el futuro. Es algo indudable que, la era digital, ha tomado las riendas de nuestras empresas y de nuestras vidas. Aplicaciones y dispositivos que hace diez años no existían, hoy nos resultan indispensables porque nos ahorran tiempo, dinero y minimizan los índices de error.

 

 

- 3. Google Docs y Gmail sufren un importante y masivo ataque de Phishing

 

El “phishing” o “suplantación de identidad” es una técnica que consiste en adquirir información confidencial de forma fraudulenta. La semana pasada se produjo un ataque masivo de phishing a la plataforma de correo electrónico Gmail teniendo como víctimas a miles de usuarios. En nuestro post te comentamos todos los detalles de esta noticia.

 

 

- 4. El Big Data, la apuesta de futuro de las empresas

 

La transformación digital es una exigencia para las empresas y así lo están entendiendo. La digitalización ocupa una parte muy importante de las inversiones, aunque queda mucho camino por recorrer. En ese camino, la inversión estrella será el Big Data, que ha desbancado al desarrollo de apps de cliente como principal foco de inversión. En este post desarrollamos todo este tema.

  

 

- 5. Descubre los nuevos empleos del Grupo Telefónica disponibles para el mes Mayo de 2017

 

Como viene siendo habitual, desde la Comunidad te informamos de los nuevos empleos para el mes de mayo ya disponibles en la Web de empleo del Grupo Telefónica. En la Web de empleo de Telefónica, puedes encontrar una gran diversidad de ofertas de empleo, que te permitirán conseguir un amplio desarrollo en tu carrera profesional. Te damos todos los detalles de Mayo, en nuestro post.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!