Top 5: Los posts más visitados de esta semana en la Comunidad de Empresas Movistar

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
727 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles de esta semana en un intento de ayudarte a tener reunida toda la información que pueda ser más importante, para ti, en tu relación con Movistar.

 

Top5Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Cómo darte de alta en Sofía Gestión desde Mi Movistar

 

Desde Movistar pretendemos ayudarte a que, conocer los detalles de facturación de tus líneas de móvil, sea algo muy sencillo, por ello hemos creado una trilogía de posts en los que te ayudamos a acercarte al programa Sofía Gestión. En este caso, nuestro post se centra en explicarte como darte de alta en Sofía dentro de la web Mi Movistar.

 

 

- 2. Cómo descargar tus archivos de Sofía Gestión desde Mi Movistar

 

Este es el segundo post que hemos publicado sobre Sofía. En este caso lo que te contamos es cómo descargarte los archivos, que posteriormente cargarás en Sofía, desde Mi Movistar. Así mismo, también te contamos la profundidad de histórico que existe de estos archivos y el tiempo que se tarda en generar el primero.

 

 

-3. Descarga e instala Sofía Gestión en tu ordenador

 

Finalmente, el tercer y último post sobre Sofía, trata sobre la descarga e instalación de Sofía Gestión en tu ordenador. En el post te indicamos como descargar el software de Sofía desde Mi Movistar y te ofrecemos las pautas para que lo instales en tu ordenador fácilmente.

 

 

- 4. Con la App Mi Movistar comprueba la velocidad con la que navegas

 

La App Mi Movistar, en su constante desarrollo, ha añadido una nueva funcionalidad que te permitirá comprobar en tiempo real tu velocidad de navegación, tanto de subida como de bajada. En nuestro post te contamos como funciona esta nueva opción y te indicamos donde encontrarla dentro de la App.

 

 

- 5. ¿Quieres aprender sobre tecnología y seguridad con Telefónica?

 

Con este post te invitamos a que conozcas las Eleven Paths Talks donde, junto a Telefónica, podrás conocer y ponerte al día sobre los temas más punteros y actuales de tecnología y seguridad.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!