Top 5: Los posts más visitados de esta semana en la Comunidad de Empresas Movistar

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
784 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles de esta semana en un intento de ayudarte a tener reunida toda la información que pueda ser más importante, para ti, en tu relación con Movistar.

 

Top5 Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Bajamos el precio del Samsung Galaxy S8 en movistar.es

 

Sólo durante este mes de Julio, si realizas una nueva alta o una nueva portabilidad a Movistar Fusión Empresas Cloud y Pro y obtienes tu Galaxy S8 a través de nuestra web www.movistar.es, podrás beneficiarte de una bajada en el precio del terminal de casi un 25%. De esta manera, pasarías de pagar 30,1€/mes (durante 24 meses) a tan sólo 22,9€/mes. ¿Te lo vas a perder? Descubre toda la información en nuestro post.

 

 

- 2. Qualcomm dice adiós a los sensores incluidos en los botones de tu smartphone

 

Qualcomm trabaja sobre un sensor que permitirá que te despidas de los botones frontales de tu smartphone, ya que, con su proyecto Sense ID, los estadounidenses han dado con la clave para que el sensor de huella pueda ir situado bajo la pantalla. Este tipo de sensores supone toda una revelación que hará las delicias de los fabricantes de teléfonos móviles que, por fin, podrán liberar el frontal de los dispositivos haciendo crecer así, las pantallas. Te ofrecemos toda la información, en el siguiente post.

 

 

- 3. Descubre los nuevos empleos del Grupo Telefónica disponibles para el mes julio de 2017

 

¿Sabes que las empresas del grupo Telefónica tienen presencia en 21 países de todo el mundo? Hay 120000 personas que ya forman parte del equipo de profesionales, ¿quieres ser uno de ellos? Infórmate de los nuevos empleos para el mes de julio, ya disponibles en la Web de empleo del Grupo Telefónica. Te damos más información sobre ellos en nuestro post.

 

 

- 4. La mejor formación profesional digital con el Instituto Tecnológico de Telefónica

 

La formación digital es ya una exigencia. El Instituto Tecnológico de Telefónica viene a cubrir los huecos en educación y aprendizaje de las nuevas profesiones digitales. El Instituto Tecnológico de Telefónica es una iniciativa para fomentar la formación profesional online y está impulsado por Telefónica Educación Digital, la compañía del Grupo Telefónica especializada en soluciones integrales de aprendizaje online para la educación y la formación. Tienes esta y más información en nuestro post.

 

 

- 5. Boletín nº 41 Noticias Seguridad en Comunidad Movistar Empresas

 

Con este boletín buscamos mostrarte las últimas noticias de actualidad sobre seguridad web. Esta semana los temas más punteros hablan sobre: el virus Petya, la funcionalidad Wormhole con la que podrás enviar archivos en Linux de forma segura a otros usuarios, sistema de detección de tráfico malicioso,… Para conocer en profundidad todos estos temas y más, visita nuestro post.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!