Top 5: Los posts más visitados en la Comunidad Movistar Empresas-20 octubre

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
686 Visitas

A continuación, encontrarás una recopilación de los posts más visitados y útiles de esta semana, para que estés informado de los contenidos más relevantes publicados en la comunidad en un tiempo muy reducido.

 

Top5 Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Oferta de móviles para empresas en Movistar para octubre

 

Si estás pensando en renovar tu smartphone, este mes de octubre es un momento fantástico para hacerlo; descubrirás una gran variedad de ofertas que Movistar pone a tu disposición para que puedas disfrutar de la última tecnología. Para ello solo debes acceder al catálogo de terminales y  elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y a las exigencias de tu negocio.

 

Además, este mes de octubre estrenamos nuevo catálogo de dispositivos móviles para empresas. Un catálogo completo, con la mejor oferta y novedades en tablets y móviles; dispones de la modalidad de dispositivos financiados, para que sea más cómoda la adquisición del equipo y puedas disfrutar de la última tecnología, ayudando a que tu negocio sea más competitivo y esté en un entorno digital. Más información en este post de Oferta de móviles.

 

-2. Fuerte incremento de los ataques dirigidos

 

Se ha detectado, desde el Security Cyberoperations Center de Telefónica, un fuerte incremento de los ataques dirigidos a empresas utilizando el correo electrónico. El contenido malicioso de estos ataques es, cómo no, Ransomware.

Dadas las características de estos ataques por oleadas, los sistemas de filtrado de correo habituales no siempre son capaces de detectarlos y bloquearlos.  Si te interesa esta información accede a este post.

 

-3. Whatsapp para empresas: Conoce los beneficios y la seguridad que ofrece a tu empresa

 

Whatsapp se convierte, sin ninguna duda, en un foro a través del cual tu empresa puede ofrecer una herramienta de contacto bidireccional con tus clientes, ya que es una herramienta que la mayoría de los clientes usan ya diariamente y con facilidad.

 

Whatsapp añade un nuevo icono para verificar la empresa, es decir, para que tus clientes sepan que la línea a la que están escribiendo, se corresponde con una línea de empresa. De esta manera, Whatsapp, logra potenciar la credibilidad de los perfiles verificados, ofreciendo una mayor seguridad a los clientes que decidan utilizar Whatsapp como vía de comunicación con tu empresa, ya que así se evitarán posibles suplantaciones, estafas y picarescas varias que siempre surgen ante este tipo de perfiles. Toda la información en este post.

 

- 4. ¿Qué solución de centralita virtual elijo para mi empresa?

 

Centralita Virtual es una solución unificada que incluye todos los elementos que tu empresa necesitas y  que contiene: voz fija, voz móvil, internet y aplicaciones digitales. Es un servicio ideal para empresas con pocas sedes y con necesidades estándar de comunicaciones de voz y datos, está concebida como una solución modular a la que puedes añadir numerosos elementos de valor añadido tales como, comunicaciones unificadas, la propia red de área local, Wi-fi, respaldo móvil, mensajería negocios, Office365, McAfee MultiAccess, copia de seguridad en la nube, entre otros, lo que te permitirá un ajuste perfecto en la tecnología de tu negocio. Accede a nuestro post y te informarás de todo el detalle.

 

-5. Descubre cómo hacer un desvío con Movistar Fusión Empresas

 

Con centralita en la nube de Movistar Fusión Empresas podrás atender a tus clientes y proveedores en movilidad, y gestionar las llamadas para que la atención sea siempre la más adecuada, sin perder ni un solo contacto. Además, te permite ahorrar en costes de equipamiento, espacio físico en tu oficina y contar con una infraestructura siempre actualizada y gestionada. En este post se explica cómo realizar desvíos de llamadas, tanto desde el portal de Fusión Empresas, como desde tu terminal de sobremesa.

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!