Top 5: Los posts más visitados en la Comunidad Movistar Empresas 1 de diciembre

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
457 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles, de la Comunidad Movistar Empresas, en esta última semana.

 

Top 5 Posts.jpg

 

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

-1 Protege tu identidad digital con Mobile Connect

 

Hoy en día, las múltiples contraseñas que manejamos diariamente constituyen un gran problema para los usuarios (olvido de las claves de acceso, alta probabilidad de phishing de claves por repetición de las mismas contraseñas, etc.) y también para las empresas, ya que este hecho provoca un gran número de abandonos de las páginas webs y aplicaciones de los proveedores, con sus negativas consecuencias económicas y de reputación. Te contamos más detalles en nuestro post.

 

 

- 2. Multiconferencias: aprende a organizarlas con Movistar Fusión Empresas

 

¿Sabes cómo realizar una multiconferencia desde un terminal? Otra forma muy rápida para establecer una llamada con varias personas a la vez, es hacerlo directamente desde tu teléfono fijo. Todos los terminales incluidos en Fusión Empresas disponen de esta función, tanto los de sobremesa (básico, avanzado y gama alta) como los inalámbricos.

 

El proceso para iniciar la conferencia es el mismo en todos los modelos: haz una llamada a uno de los participantes. A continuación, para poner en comunicación a otros conferenciantes, deberás retener la primera llamada o efectuar una segunda llamada. En este post te damos la pautas para que puedas realizar multiconferencias con tus clientes.

 

 

- 3. Dispositivos 2 en 1: Potentes como un ordenador, cómodos como una tablet

 

Movistar sigue apostando fuerte por los dispositivos que permitan que puedas trabajar en movilidad, es decir, que puedas trabajar con tu móvil, tablet,… allá donde vayas, como si estuvieras en tu oficina. Por este motivo, te presentamos los dispositivos 2 en 1, que te ofrecen la potencia de procesamiento de un ordenador, con la comodidad y practicidad que otorga una tablet. Con los dispositivos 2 en 1 descubrirás lo que es la versatilidad y la movilidad para el trabajo, sin penalizar en rendimiento, seguridad y fiabilidad. Desde Movistar te presentamos una estupenda oferta sobre dos dispositivos 2 en 1, que no podrás dejar escapar. Encuentra más información en nuestro post.

 

 

-4. Empleo Digital de Fundación Telefónica: fórmate gratis

 

Empleo Digital es una iniciativa que busca favorecer el acceso laboral a las profesiones del futuro en tres ámbitos: selección, formación e incorporación a los procesos de selección de las compañías.

 

Empleo Digital aporta formación gratuita en las tecnologías con más demanda laboral, como Big Data, desarrollo web con Java o PHP, programación de videojuegos, desarrollo de apps. Tienes todo el detalle de cursos presenciales y online gratuitos en nuestro post.

 

 

- 5. Huawei Mate 10 vs Samsung Note 8: Los terminales top de Android a examen

 

La conclusión a la que llegamos con esta comparativa es muy sencilla: En terminales de tan alta gama tus necesidades básicas (memoria RAM, memoria interna, batería,…) siempre van a estar mucho más que cubiertas, lo que tienes que priorizar son las funcionalidades que más te pueden ayudar en tu día a día y, con esa lista en la mano, ver cuál es el terminal que cumple todas tus peticiones. Si quieres saber las principales diferencias entre un terminal y otro, te animamos a que visites nuestro post.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!