Top 5: Los posts más visitados en la Comunidad de Empresas Movistar en la última semana

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
623 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles, de la Comunidad de Empresas Movistar, en esta última semana.

 

Top 5 Posts.jpg

 

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Modelo 347: Descubre todos los detalles para realizar este trámite

 

Con la llegada de Febrero las empresas vuelven a enfrentarse a la "Declaración Anual de Operaciones con Terceras Personas", más conocida como Modelo 347 (Modelo 415 en Canarias). Con esta declaración informativa, las empresas comunican a la Hacienda Pública los movimientos económicos que han establecido con otras entidades u organismos. Desde la Comunidad Movistar de Empresas sabemos el importante trabajo de revisión de facturas que esta declaración supone a las empresas, por ello, en este post te ayudamos a gestionar este proceso.

 

 

- 2. CES 2018: Las novedades que nos deja el evento tecnológico más importante del mundo

 

El CES 2018 (Consumer Electronics Show) o Feria de Electrónica de Consumo, es el mayor evento tecnológico del mundo y se celebra en Enero, en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EEUU), cada año. Sin duda se trata del evento de referencia para saber lo que nos va a traer el 2018 en lo que a tecnología se refiere. Si con esto no hemos despertado tu interés, espera a ver todas las novedades que se han presentado en el CES 2018: avances increíbles en televisiones, el futuro de la telefonía móvil, automovilismo, hogar inteligente,… Para que no te pierdas nada, en nuestro post te vamos a presentar los proyectos que nos han parecido más interesantes, importantes o curiosos.

 

 

- 3. Los 10 peores ataques de Ransomware de 2017

 

Ransomware es uno de los términos que más se han utilizado y explicado en la sección de noticias y productos de Seguridad en la comunidad, lo ha sido durante todo 2017 y lo será, sin duda también, durante el 2018. Sin embargo, una vez finalizado el año, se puede hacer recuento y ya tenemos el top 10 de los peores ataques del año pasado. El protagonista indiscutible, desde luego, WannaCry, pero la lista completa la encontrarás en nuestro post.

 

 

- 4. WhatsApp Business: personalizando los negocios

 

Está claro que si tenemos que nombrar una era dentro de la historia digital en la que nos encontramos esa es la revolución de WhatsApp. Comenzó, con las comunicaciones a nivel individual, luego aparecieron los grupos y hoy, nos encontramos presentando WhatsApp Business, o en español, WhatsApp Empresas o para Negocios, que unirá los clientes con las Empresas. Todo un cambio en la forma de relación de los usuarios con sus negocios, ofreciendo un servicio B2C con la finalidad de mejorar, optimizar la relación y conseguir un feedback lo más directo e inmediato posible. Descubre cómo funciona y cómo beneficiará a tu empresa Whatsapp Business, en nuestro post.

 

 

- 5. Boletín nº 60 Noticias Seguridad en Comunidad Movistar Empresas

 

Con este post buscamos mostrarte las últimas noticias de actualidad sobre seguridad web. Esta semana los temas más punteros hablan sobre: Ransomware SamSam ataca organismos públicos y hospitales; Spyware Skygofree; una nueva variante de Satori Botnet ataca a plataformas de Etherreum; Skyfall y Solace, los dos primeros ataques informáticos basado en Meltdown y Spectre;… entre otros temas de ciberseguridad, muy interesantes.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!