Top 5: Los posts más visitados en la Comunidad de Empresas Movistar en la última semana

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
682 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles, de la Comunidad de Empresas Movistar, en esta última semana.

 

Top5 Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Recomendaciones para proteger de ciberataques a tu empresa

 

Cada vez hay más sitios web que no son 100% seguros, y  pueden poner en riesgo a tu empresa. El objetivo que tienen los ciberdelincuentes está muy claro: Robar información privada de los usuarios, incluyendo software malicioso en los dispositivos  (PC, móvil, o tablet) o suplantar su identidad (phishing). En nuestro post encontrarás información sobre que sitios web son clasificados como no seguros por Google y como debes proteger la navegación web de tu negocio.

 

 

- 2. Huawei P10: Un estudio fotográfico en tu bolsillo

 

Huawei sigue apostando fuerte por la evolución de las cámaras fotográficas, consiguiendo llevar al Huawei P10 un paso más allá que a su predecesor, obteniéndose un estudio fotográfico de bolsillo como nunca antes habías visto. No hay que dejar atrás las mejoras realizadas en la batería que ahora dispone de carga rápida y más duración, para así, aumentar la capacidad de autonomía del dispositivo. Descubre todo esto y más en nuestro post.

 

 

- 3. ¿Por qué no hay mujeres en las profesiones STEM? Descúbrelo en la publicación de Fundación Tele...

 

¿Por qué no hay apenas mujeres ingenieras o científicas? La brecha de género existente en las profesiones de los ámbitos STEM (ScienceTechnologyEngineering and Mathematics) es una preocupación existente en el sector, pero apenas existen investigaciones que aborden el fenómeno. Una publicación de Fundación Telefónica viene a llenar este vacío. En nuestro post encontrarás toda la información sobre este estudio y el enlace donde podrás descargártelo.

 

 

- 4. ¿Conoces Canal Premium? Te presentamos el portal donde las Grandes Cuentas gestionan sus líneas

 

Canal Premium es el portal desde el cual, si eres cliente de Movistar y además eres una gran cuenta, puedes gestionar las líneas de tu empresa de una manera rápida, directa y autosuficiente. Desde este portal podrás administrar tus líneas tanto a nivel de corporativo, como a nivel de facturación, pero no sólo eso, además dispondrás de un completo catálogo de terminales y accesorios de telefonía para que puedas realizar tus pedidos online, entre otras muchas cosas que te invitamos a que conozcas en nuestro post.

 

 

- 5. Cuida la seguridad de tu puesto de trabajo estas vacaciones

 

Ante la inminencia de las vacaciones es importante no descuidar la seguridad de tu puesto de trabajo. Cada vez en más empresas se siguen normativas de seguridad por las que se deben preservar los activos de información de la empresa y, para ello, hay que poner en practica la Política de Mesa Limpia. Con este post pretendemos ayudarte a conseguir esto, siguiendo unas pautas muy sencillas y eficientes.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!