APP MOVISTAR TV

MariaJoséRodIba
Más integrado que la RDSI
APP MOVISTAR TV

Ayer hice un 'factory data reset' de mi tablet Galaxy Note 8.0 GT-N5100 porque la tenía petada con apps y me la quería dejar para sólo TV y cuando fui a buscar la app de Movistar + en Google Play no estaba disponible.

Antes del reset la tenía instalada y funcionaba bien.

Mensaje 1 de 3
486 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @MariaJoséRodIba 

 

Bienvenida a la CM, 

Indicarte que ese dispositivo no admite android 5.0 como indica aquí movistar 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/dispositivos-moviles

Por lo cual si no te aparece la app en google play es porque tu versión de android no está soportada. Lo podrás verificar comprobando en ajustes de tu dispositivo en la opción correspondiente a la información del dispositivo. Y si no te admite actualizaciones por encima de android 5, lo mismo lo podrás comprobar en actualizaciones. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJoséRodIba

 

Vemos que @RAYDEN (muchas gracias por tu aportación) ha contestado correctamente a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
408 Visitas