¿Solo se puede acceder a Movistar Likes desde la aplicación del móvil? Antes se podía desde un ordenador y era mucho más cómodo.
Hola @Pjnaval
Desde el 1 de septiembre de 2020, solo puedes participar en Movistar Likes desde la App Mi Movistar. La web www.movistarlikes.es deja de estar operativa desde esa fecha.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al hilo de este, a mi no me deja participar. Antes sí habia entrado y participado en sorteos, siempre desde la app, pero últimamente nada. Voy a explora y solo veo la publi y el aviso para descargar la app, pero es esta precisamente desde la que entro. Pulsando en cualquier producto oara participar, da error que intente mas tarde. Llevo Así días
Hola @miguebc
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
¿Has probado a desinstalar la app y volver a instalarla? Si tras esto persiste, envíanos una captura del error que te aparece cuando intentas acceder.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguebc
¿Nos puedes confirmar si has podido acceder? En caso contrario, prueba a desinstalar la app y volver a instalarla. Si tras esto persiste, envíanos una captura del error que te aparece.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si ya accedo. Tuve que desinstalar la app y volver a instalarla
Gracias
Hola @miguebc
Nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram