Acceso Movistar Likes

Pjnaval
Yo probé el VDSL
Acceso Movistar Likes

¿Solo se puede acceder a Movistar Likes desde la aplicación del móvil? Antes se podía desde un ordenador y era mucho más cómodo.

Mensaje 1 de 7
3.351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pjnaval

 

Desde el 1 de septiembre de 2020, solo puedes participar en Movistar Likes desde la App Mi Movistar. La web www.movistarlikes.es deja de estar operativa desde esa fecha.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.294 Visitas
miguebc
Más integrado que la RDSI

Al hilo de este, a mi no me deja participar. Antes sí habia entrado y participado en sorteos, siempre desde la app, pero últimamente nada. Voy a explora y solo veo la publi y el aviso para descargar la app, pero es esta precisamente desde la que entro. Pulsando en cualquier producto oara participar, da error que intente mas tarde. Llevo Así días

 

 

Mensaje 3 de 7
3.214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguebc

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¿Has probado a desinstalar la app y volver a instalarla? Si tras esto persiste, envíanos una captura del error que te aparece cuando intentas acceder.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguebc

 

¿Nos puedes confirmar si has podido acceder? En caso contrario, prueba a desinstalar la app y volver a instalarla. Si tras esto persiste, envíanos una captura del error que te aparece.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.148 Visitas
miguebc
Más integrado que la RDSI

Si ya accedo. Tuve que desinstalar la app y volver a instalarla

Gracias

 

Mensaje 6 de 7
3.144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguebc

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂


Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte​.


Un saludo
Silvia​




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.141 Visitas