Acceso a Movistar + desde una TV smart via adaptardor smart

Petty Morales
Yo probé el VDSL
Acceso a Movistar + desde una TV smart via adaptardor smart

Dispongo de una TV Sony  modelo ND KDL 46NX720, creo que del año 2012, con acceso a internet. 

Puedo acceder con el a Movistar +?

En caso negativo, si le instalara un adaptador a smart, ¿podría?

Y en caso positivo, ¿qué características debería tener ese adaptador?

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 5
768 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Petty Morales

 

Ese modelo de TV Sony no está entre los Smart TV compatibles con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 

Los compatibles son estos otros

 

Sony Android TV: modelos de años 2015, 2016 y 2017:

 

  • Descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona de Aplicaciones Destacadas
  • Una vez descargada la app puedes acceder a ella desde este mismo sitio.

 

Posible alternativa para ese, entiendo, posible segundo Televisor. Contratar este otro servicio

 

Multi+

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
757 Visitas
Petty Morales
Yo probé el VDSL

Gracias. Imaginaba que no era compatible, pero mi duda sigue: si le instalo un "adaptador smart tv" ¿ podria?

 

Ya tengo contratado el Multi+, que utilizo en una segunda televisión. El problema de este servicio es que limita el número de decodificadores a dos unidades, cuando yo necesito tres. Por ello pretendo conecar la tercera TV via internet, y como no es compatible, lo pretendo hacer con un adaptaror de smart TV. Y necesito saber si esto es posible.   

Mensaje 3 de 5
751 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Entonces esta otra podría ser la alternativa con ese Televisor Sony

 

Fire TV Stick de Amazon

 

Necesario disponer de:

 

  • Claves de Movistar+ en dispositivos
  • Un usuario Amazon
  • Descargar la aplicación de Movistar+ 
  1. Lo primero que tienes que hacer, una vez tengas instalado el Fire TV Stick en tu televisión, es buscar la aplicación Movistar+ en el market de aplicaciones Store de Amazon o descargártela directamente desde aquí  para transferirla a tu Fire Stick TV.
  2.  Una vez ha sido transferida, automáticamente accede a Inicio > Tus apps y juegos > Ver Todo -> para encontrar Movistar+ tu Fire TV Stick.

  3. Haz click sobre la app y selecciona Descargar para instalarla. ¡Listo!

 

Otras posibles alternativas:  Nvidia Shield  o Xiaomi Mi Box

 

Funcionalidad Movistar+: activa gratis Movistar+ en dispositivos

 

Mensaje 4 de 5
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Petty Morales :

 

Al tener contratado el servicio Multi+, solo puedes disponer de dos decodificadores físicos, por lo que para verlo en un tercer televisor sería mediante Movistar+ en dispositivos.

 

Si tu modelo de Tv no dispone de dicha aplicación, como comenta @pacofreire, tendrías que usar otro dispositivo externo, como por ejemplo un android TV.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
669 Visitas