Buenas tardes.
El 26/11/2018 activé "Movistar+ para dispositivos" que según mi contrato aparecía como "Funcionalidad incluida" 'pero que no estaba activa.
La activé indicándome, la web, que recibiría las claves para acceder.
El nº de solicitud es: 836733957618.
Hoy, día 30/11 sigo sin recibir las claves y en mi web aparece como activa la funcionalidad.
¿Qué puedo hacer?
Buenos días @valdi-1,
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija, DNI con el que está registrada y el email.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpad tenía las claves en la carpeta span del correo.
Gracias
Buenas tardes @valdi-1,
Estupendo, que disfrutes de las ventajas del servicio.
Cualquier otra consulta o petición , sólo tienes que decirnos.
Un salud
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram