Buenas tardes al igual que otros usuarios me he registrado en zona beta de Movistar y no llega el correo para activar el usuario .
Si alguien puede echarme una mano...
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a tod@s
Vamos a consultar si existe algún tipo de incidencia en el proceso de activación. En cuanto dispongamos de más información os la hacemos llegar.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me pasa lo mismo desde ayer y hoy tampoco me ha llegado...
Por favor, díganos algo...
Gracias!.
Igual que los anteriores, pero en este caso con dos lineas movistar diferentes, y nada, realmente en una ya estaba registrado pero no me deja recuperar contraseñas tampoco 🤦
Buenos días,
Pasadme por privado los datos de usuario para revisarlo con los compañeros de la zona beta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Tengo el mismo problema en el caso de recuperar la contraseña. No recibo el correo de recuperación
He enviado un mensaje privado con mis datos, ya que yo tampoco puedo recuperar la contraseña.
Editado 17-06-2019 10:22
Editado 17-06-2019 10:22
Mando datos por privado.
Un saludo.
Buenos días, yo me registre el viernes por la tarde y no me han enviado la activación, no sé como contestar por privado para enviar mis datos
Pulsa en el nombre del moderador que pide el privado, y en la pantalla que te sale pulsa en enviar mensaje, pon algo significativo en el asunto y dile lo que pide
Buenos días,
Parece que la semana pasada hubo problemas en los accesos y lo están revisando. Esperamos que pronto vuelva a estar funcionando al completo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
y los que nos hemos registrado, y no nos ha llegado el correo para activarlo, ¿no llegará ese correo? o tendremos que registrarnos con otra dirección de correo
Buenas amigo,
Yo estaba registrado hace tiempo, y se ha bloqueado mi usuario, tampoco funcina recuperar la contraseña y no me deja apuntarme a la Beta del Mando nuevo Bluetooth, ¿me podeis ayudar por favor? Con recuperar mi contraseña me vale!
Mil gracias
Activar un usuario, recuperar contraseñas... Debe ser muy difícil solucionarlo, eso o les da igual
Luego no nos podremos apuntar a la beta y nos venderán el mando nuevo a un "módico precio" suplementario a la "módica tarifa" que ya pagamos mensualmente.
Buenos días,
Los que me pasasteis los datos ayer deberíais de poder acceder.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gemma,
Si no te ha llegado el correo puedes intentar regenerar la contraseña https://zonabeta.movistar.es/user/password
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
a mi no me ha llegado la activación, entiendo que lo han hecho ellos, y entro sin problemas.