Activación en zona beta

tacodebillar
Yo probé el VDSL
Activación en zona beta

Buenas tardes al igual que otros usuarios me he registrado en zona beta de Movistar y no llega el correo para activar el usuario .

 

Si alguien puede echarme una mano...

Gracias 

Mensaje 1 de 31
5.386 Visitas
30 RESPUESTAS 30
jlluengo
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo ¿Alguna solución?

Mensaje 2 de 31
4.789 Visitas
pululu
Mi vida cambió con el ADSL

Otro más con el mismo problema... 

Mensaje 3 de 31
4.763 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Vamos a consultar si existe algún tipo de incidencia en el proceso de activación. En cuanto dispongamos de más información os la hacemos llegar. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
4.696 Visitas
FGQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo desde ayer y hoy tampoco me ha llegado...

Por favor, díganos algo...

Gracias!.

Mensaje 5 de 31
4.648 Visitas
VictorLuis
Más integrado que la RDSI

Igual que los anteriores, pero en este caso con dos lineas movistar diferentes, y nada, realmente en una ya estaba registrado pero no me deja recuperar contraseñas tampoco 🤦

Mensaje 6 de 31
4.605 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Pasadme por privado los datos de usuario para revisarlo con los compañeros de la zona beta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
4.577 Visitas
raulgzlez
Yo probé el VDSL

Hola. Tengo el mismo problema en el caso de recuperar la contraseña. No recibo el correo de recuperación

Mensaje 8 de 31
4.563 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

He enviado un mensaje privado con mis datos, ya que yo tampoco puedo recuperar la contraseña.

Mensaje 9 de 31
4.559 Visitas
FGQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Mando datos por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 31
4.546 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

privado mandado, ¿alguna noticia?

Mensaje 11 de 31
4.516 Visitas
Gemma22
Más integrado que la RDSI

Buenos días, yo me registre el viernes por la tarde y no me han enviado la activación, no sé como contestar por privado para enviar mis datos

Mensaje 12 de 31
4.515 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

Pulsa en el nombre del moderador que pide el privado, y en la pantalla que te sale pulsa en enviar mensaje, pon algo significativo en el asunto y dile lo que pide

Mensaje 13 de 31
4.512 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Parece que la semana pasada hubo problemas en los accesos y lo están revisando. Esperamos que pronto vuelva a estar funcionando al completo.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
4.486 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

y los que nos hemos registrado, y no nos ha llegado el correo para activarlo, ¿no llegará ese correo? o tendremos que registrarnos con otra dirección de  correo

Mensaje 15 de 31
4.481 Visitas
ivanmont
Más integrado que la RDSI

Buenas amigo,

 

Yo estaba registrado hace tiempo, y se ha bloqueado mi usuario, tampoco funcina recuperar la contraseña y no me deja apuntarme a la Beta del Mando nuevo Bluetooth, ¿me podeis ayudar por favor? Con recuperar mi contraseña me vale!

 

Mil gracias

Mensaje 16 de 31
4.457 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

Activar un usuario, recuperar contraseñas... Debe ser muy difícil solucionarlo, eso o les da igual

Mensaje 17 de 31
4.395 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Luego no nos podremos apuntar a la beta y nos venderán el mando nuevo a un "módico precio" suplementario a la "módica tarifa" que ya pagamos mensualmente.

Mensaje 18 de 31
4.353 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Los que me pasasteis los datos ayer deberíais de poder acceder. 

 

Un saludo

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
4.344 Visitas
FGQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi ya me ha dejado acceder.

 

Gracias!.

Mensaje 20 de 31
4.338 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

ok, gracias, ya estoy dentro

Mensaje 21 de 31
4.334 Visitas
Gemma22
Más integrado que la RDSI

pero os han mandado la activación? 

Mensaje 22 de 31
4.320 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola Gemma, 

 

Si no te ha llegado el correo puedes intentar regenerar la contraseña  https://zonabeta.movistar.es/user/password




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
4.314 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

a mi no me ha llegado la activación, entiendo que lo han hecho ellos, y entro sin problemas.

Mensaje 24 de 31
4.312 Visitas
Gemma22
Más integrado que la RDSI

si, gracias, ya he podido

Mensaje 25 de 31
4.301 Visitas