Activación en zona beta

Activación en zona beta

Buenas tardes al igual que otros usuarios me he registrado en zona beta de Movistar y no llega el correo para activar el usuario .

 

Si alguien puede echarme una mano...

Gracias 

Mensaje 1 de 31
2.708 Visitas
30 RESPUESTAS 30

A mí me pasa lo mismo ¿Alguna solución?

Mensaje 2 de 31
2.502 Visitas

Otro más con el mismo problema... 

Mensaje 3 de 31
2.476 Visitas

Hola a tod@s

 

Vamos a consultar si existe algún tipo de incidencia en el proceso de activación. En cuanto dispongamos de más información os la hacemos llegar. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
2.409 Visitas

A mi me pasa lo mismo desde ayer y hoy tampoco me ha llegado...

Por favor, díganos algo...

Gracias!.

Mensaje 5 de 31
2.362 Visitas

Igual que los anteriores, pero en este caso con dos lineas movistar diferentes, y nada, realmente en una ya estaba registrado pero no me deja recuperar contraseñas tampoco 🤦

Mensaje 6 de 31
2.319 Visitas

Buenos días,

 

Pasadme por privado los datos de usuario para revisarlo con los compañeros de la zona beta.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
2.291 Visitas

Hola. Tengo el mismo problema en el caso de recuperar la contraseña. No recibo el correo de recuperación

Mensaje 8 de 31
2.277 Visitas

He enviado un mensaje privado con mis datos, ya que yo tampoco puedo recuperar la contraseña.

Mensaje 9 de 31
2.273 Visitas

 

Mando datos por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 31
2.260 Visitas

privado mandado, ¿alguna noticia?

Mensaje 11 de 31
2.230 Visitas

Buenos días, yo me registre el viernes por la tarde y no me han enviado la activación, no sé como contestar por privado para enviar mis datos

Mensaje 12 de 31
2.229 Visitas

Pulsa en el nombre del moderador que pide el privado, y en la pantalla que te sale pulsa en enviar mensaje, pon algo significativo en el asunto y dile lo que pide

Mensaje 13 de 31
2.226 Visitas

Buenos días,

 

Parece que la semana pasada hubo problemas en los accesos y lo están revisando. Esperamos que pronto vuelva a estar funcionando al completo.

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
2.199 Visitas

y los que nos hemos registrado, y no nos ha llegado el correo para activarlo, ¿no llegará ese correo? o tendremos que registrarnos con otra dirección de  correo

Mensaje 15 de 31
2.194 Visitas

Buenas amigo,

 

Yo estaba registrado hace tiempo, y se ha bloqueado mi usuario, tampoco funcina recuperar la contraseña y no me deja apuntarme a la Beta del Mando nuevo Bluetooth, ¿me podeis ayudar por favor? Con recuperar mi contraseña me vale!

 

Mil gracias

Mensaje 16 de 31
2.170 Visitas

Activar un usuario, recuperar contraseñas... Debe ser muy difícil solucionarlo, eso o les da igual

Mensaje 17 de 31
2.168 Visitas

Luego no nos podremos apuntar a la beta y nos venderán el mando nuevo a un "módico precio" suplementario a la "módica tarifa" que ya pagamos mensualmente.

Mensaje 18 de 31
2.126 Visitas

Buenos días,

 

Los que me pasasteis los datos ayer deberíais de poder acceder. 

 

Un saludo

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
2.117 Visitas

A mi ya me ha dejado acceder.

 

Gracias!.

Mensaje 20 de 31
2.111 Visitas

ok, gracias, ya estoy dentro

Mensaje 21 de 31
2.106 Visitas

pero os han mandado la activación? 

Mensaje 22 de 31
2.092 Visitas

Hola Gemma, 

 

Si no te ha llegado el correo puedes intentar regenerar la contraseña  https://zonabeta.movistar.es/user/password



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
2.086 Visitas

a mi no me ha llegado la activación, entiendo que lo han hecho ellos, y entro sin problemas.

Mensaje 24 de 31
2.084 Visitas

si, gracias, ya he podido

Mensaje 25 de 31
2.074 Visitas