Actualización deco UHD 31/07/2019

diego_mstar
Yo probé el VDSL
Actualización deco UHD 31/07/2019

Hola a todos!

 

El 31 de julio se ha liberado una nueva actualización del deco UHD de Movistar+.

 

Según se informa, esta incluye diferentes mejoras en el dispositivo. Me gustaría confirmar si en el campo de vídeo se ha aplicado algún cambio.

 

El deco UHD lo estoy utilizando principalmente en un televisor Hisense H50A6140 UHD 4K y, en ocasiones, en un televisor Samsung UE40MU6405 UHD 4K. El caso es que en la TV Hisense tenía que configurar la salida de vídeo en HD - 1080p, pues si se empleaba alguna de las opciones UHD, la imagen era muy oscura, lo que hacía que  las escenas de este tipo fuesen prácticamente un negro completo en la pantalla. Incluso los cuadros grises del menú se visualizaban en negro. Además, si se utilizaban alguno de los modos de cine la pantalla pasaba a mostrarse en magenta. Por lo que he visto en la comunidad Movistar, otros usuarios había reportado problemas similares con televisores Hisense. En la TV Samsung no experimentaba este problema haciendo uso del modo de pantalla en UHD. El caso es que tras esta actualización, he podido configurar la TV Hisense en salida UHD 2160p a 50 fps. Los modos de cine también se visualizan correctamente, y no en magenta como antes. Quería confirmar si se ha realizado alguna mejora en este apartado, pues, de ser así, los cambios han sido positivos y se ha mejorado la compatibilidad de la salida de vídeo del deco UHD.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
2.290 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diego_mstar

 

Vamos a realizar tu consulta y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.215 Visitas
diego_mstar
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
2.185 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

En la nueva actualización como bien dices se han realizado cambios para mejorar la imagen. El problema es que hay algunos errores que se deben corregir para el correcto funcionamiento y es posible que se vuelva a la versión anterior hasta que esto quede solucionado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.058 Visitas
diego_mstar
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Muchas gracias por la confirmación. En caso de que sea necesario volver a una versión anterior, indicar que las mejoras en la imagen han sido positivas y, al menos en mi caso, se han corregido los problemas de compatibilidad con la TV Hisense descritos anteriormente y reflejados en varios post de la comunidad.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
1.915 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias por tu aportación.

 

un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.874 Visitas