¿Alguien puede responderme a este Post?

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¿Alguien puede responderme a este Post?

Buenas noches,

Llevo 10 días para que me respondan a un tema administrativo para acceso s Movistar plus desde otros dispositivos y no he recibido respuesta. Es penoso el soporte que se está dando.

 

Este es el post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-hemos-encontrado-una-cuenta-asociada-a-esta-di...

 

Envié la infor que me pidieron por privado e hicieron caso omiso

 

Necesito una solución a una cosa que puramente administrativa

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
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Re: ¿Alguien puede responderme a este Post?

Buenos días @mlmoreno74,

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a comprobar el error y en breves nos ponemos en contacto de nuevo, disculpa la espera.

 

Un saludo.

 

 




 

Mensaje 2 de 5
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Re: ¿Alguien puede responderme a este Post?

Hola,

 

Ya lo hemos gestionado para que puedas realizar el acceso, te recomendamos esperes unos 20 min aprox. para volver a registrarte con el correo que nos has facilitado.

Estaremos a la espera de tu respuesta con la confirmación que lo hayas podido solucionar.

 

Un saludo!




 

Mensaje 3 de 5
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Re: ¿Alguien puede responderme a este Post?

Buenas tardes @mlmoreno74,

 

Estamos a la espera de que nos confirmes que hayas podido solucionarlo, y en caso de no ser así poder comprobarlo de nuevo,

 

Un saludo!




 

Mensaje 4 de 5
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Re: ¿Alguien puede responderme a este Post?

Buenas tardes @mlmoreno74,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!




 

Mensaje 5 de 5
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