Android TV

adiazrueda
Más integrado que la RDSI
Android TV

Hola, veo Movistar+ en android tv (Firefox stick de Amazon) con la última actualización (menos intuitiva que la anterior versión)  han desaparecido los canales de futbol, antes podía ver el fútbol y ahora no, hay solución?, gracias

Mensaje 1 de 4
828 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola adiazrueda!

 

Para poder ver el fútbol de Movistar+ en Firefox Stick, has de estar en tu domicilio ya que algunos canales de fútbol, no son visibles en consolas ni Smart TV fuera de casa.

 

Saludos.

 

Samanta

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adiazrueda !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si dentro del domicilio puedes visualizar los canales de futbol ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola adiazrueda!

 


No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

Gracias, un saludo, Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
708 Visitas