Editado 28-10-2020 14:59
Editado 28-10-2020 14:59
Buenas noches a todos. Pues mis padres tienen el deco UHD, además se han sacado una subscripción anual de Disney +. La cosa es que la sacaron mediante la web de Disney y ahora no saben si podrán ver dicho Disney + desde su subscripción anual que hicieron con la App desde el deco UHD del deco de movistar o no podrán. ¿Alguien sabe algo?
Editado 25-04-2020 15:54
Editado 25-04-2020 15:54
@Juan Alberto_42 ha escrito:
Se sabe cuando hay una fecha para implementarlo en los decodificadores UHD es a largo plazo o corto
Buenas tardes, @Juan Alberto_42
De momento continúa sin ser posible visualizar los contenidos en los "desco" Movistar de la nueva plataforma de Streamig, Disney+. Tampoco hay previsiones de posibles fechas de la integración en los diales Movistar y su otro acceso desde los "desco" UHD
Al principio Disney+ no estará disponible desde el desco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.
...
"No, desde Movistar estamos trabajando en la integración de Disney+ en Movistar+ pero no es un desarrollo inmediato. En la Comunidad Movistar os avisaremos en cuanto tengamos novedades" (@SoniaV ; jefa de producto)
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda
Entre tanto
¿Dónde puedo ver los contenidos de Disney+?
Un Saludo 🙂
Pero es una cosa segura que se integrara o no se sabe seguro.Por que en el decodificador pone que próximamente se integrara
Editado 25-04-2020 16:28
Editado 25-04-2020 16:28
Al principio Disney+ no estará disponible desde el desco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.
...
"No, desde Movistar estamos trabajando en la integración de Disney+ en Movistar+
Las previsiones comunicadas desde Movistar indican que están trabajando para integrar en el desco UHD los contenidos Disney+...
Pero, "lo seguro" a día de hoy, sobre esa prevista y anunciada integración (En estas fechas se está cumpliendo el primer mes desde el inicio de emisiones de Disney+ en Movistar), que no se producirá a corto plazo:
"No, desde Movistar estamos trabajando en la integración de Disney+ en Movistar+ pero no es un desarrollo inmediato. En la Comunidad Movistar os avisaremos en cuanto tengamos novedades"
Editado 25-04-2020 19:07
Editado 25-04-2020 19:07
@JoséFranciscoAlonsoMadera ha escrito:
- Por lo que leo lo de Disney en tu movistar es una verdad a medias...pues tienes impedimentos o limitaciones para verlo de forma "normal".
- Quizas hubiese sido mejor esperarse y lanzarlo en condiciones,para poderlo ver desde mi deco,como seria lo suyo.
- Encima no hay idea de cuando se hara...un mes...2?...en fin que ha quedado todo algo chapucero.
Por supuesto, todo es opinable.
Pero la verdad auténtica y constatable, y más con todo lo que lleva cayendo...y lo que puede faltar (En principio, a fecha de hoy, período de cuarentena, mínimo 1 mes y 26 días, hasta llegar al domingo 10 de mayo de 2020) , Disney+ ya está disponible en Movistar desde hace poco más de un mes ...
Por cierto, no todos los Clientes Movistar disponen de un descodificador UHD.
Además, activar inicialmente Disney+ para la utilización desde dispositivos mediante su propia App, ha permitido incluir entre los contratos compatibles a los que disponen del servicio de TV por Satélite por antena parabólica.
Circunstancia que no pudo ser con aquella otra activación de NETFLIX (Integrado en Movistar en su dial 100, accediendo desde un "desco" UHD)
Lo que significa ahora, que aquellas conexiones por ADSL y TV Satélite, para evitar reducciones en la velocidad de acceso a Internet, o las Fusión Radio, sin líneas por ADSL o Fibra, también pueden acceder a Disney+ desde Movistar.
Sin olvidar las condiciones exactas de las emisiones de Disney+ que figurarán incluidas en aquellos acuerdos firmados el domingo 8 de marzo entre The Walt Disney Company Iberia y Telefónica.
Yo desde luego, es mi opinión personal como cliente Movistar España (Y dispongo de un desco UHD), prefiero la actual posibilidad que permite acceder a todos los contenidos de Disney+, y no tener que esperar a no se sabe que otro posible plazo.
Por cierto, la siguiente "opinión", de otro de los Operadores de Telecomunicaciones en España y competidor director de Telefónica Movistar, creo que explica de forma gráfica la repercusión del mencionado acuerdo en el sector de la TV de pago.
Con netflix no se implementó directamente cuando hizo un acuerdo movistar por que con disney no a sido lo mismo por que tiene un canal lineal de disney + en el dial 32
Vale que no todo el mundo tiene uhd,pero bien que te lo vendian e insistian para que lo adquirieses cambiando equipos,
Tambien te ofertaban otro aparato conectable a la tv para ver el movil en ella.
Todo pasa por lo mismo.
Esta claro que con lo que esta callendo al menos se ve en un pc o movil pero volviendo a lo de las limitaciones hay gente que los dispositivos (pc,moviles) los tienen justos con teletrabajo,cole en casa etc.
Esta muy bien la integracion,si yo soy el primero en decirlo,pero que me davla sensacion de que fue un acuerdo un poco deprisa y corriendo para evitar competencia..
Solo espero que sea lo antes posible
Estoy de acuerdo contigo supongo que lo querían ellos y luego ya lo integraremls.
Hola a todos
Con respecto al tema que estáis tratando sobre la implementación de Disney+ en el desco UHD, informaros, tal y como os ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), actualmente se sigue trabajando para que en la mayor brevedad se puedan ver los contenidos de Disney+ a través del descodificador.
Cualquier novedad al respecto se notificará en el foro correspondiente.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok gracias Tere entiendo que para implementar algo lleva su tiempo de desarrollo y luego se tiene que probar en laboratorio para luego implementarlo a los clientes.
Saludos.
Editado 27-04-2020 10:41
No se le nada solo sale editada y la fecha de hoy
Hola a tod@s, desde luego, en cuanto a los descodificadores UHD, quienes no lo hayan cambiado es porque no han querido, porque Movistar ofreció la oportunidad de acogerse a un cambio del mismo sin coste, entregando el viejo en la tienda más próxima.
Ahora bien, creo que es evidente que la promoción Disney+ ha sido precipitada, ya que ni siquiera estos últimos descodificadores integran Disney+ como sí se hace con Netflix y para todas aquellas personas que tenemos televisores que no son "smart tv" y en plenas condiciones de uso y funcionalidad, nos hemos visto "obligados" a comprar el suplemento (chromcast, firestick, etc.,) para poder convertir nuestros televisores en un "smart tv" y poder acceder a dicho contenido que hemos contratado.
El descodificador de movistar, "supuestamente", es un sistema que realmente ya te hace ese servicio, por lo que es muy frustrante que nos hagan hacer tanta parnafernalia para poder disfrutar de un servicio que debería estar integrado en el descodificador...
Soy consciente que probablemente en situaciones de normalidad del país, esto pudiera haber pasado con algún grado de desapercibimiento, pero se ha juntado con una situación de excepción causada por COVID-19 lo que ha provocado que todos permanezcamos en casa haciendo un uso mayoritario de dichos servicios y por tanto delatando en mayor medida las carencias del mismo...
Por lo tanto y ante todo, quiero dejar claro, que es una opinión con un matiz reivindicativo, para que se pongan las pilas en implementarlo en la plataforma del descodificador, lo más rápido posible, ya que así debería haber sido desde un principio y creo que una compañía como Movistar, en la que confiamos nuestra simbiosis personal y profesional en cuanto a la contratación y uso de los servicios de comunicación a través de la red y pagarlos rigurosamente, debe comportarse con la misma profesionalidad y respetuosidad.
Un cordial saludo.
Buenos días @lobymer,
Agradecemos tu sugerencia y la vamos a analizar internamente con el equipo de Movistar +.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy de acuerdo con lobymer estaría bien que se intentase implementar lo antes posible por que hay gente que solo lo podrá ver por la tele y no tiene smart tv y lo ve atraves del decodificador y verlo en la tablet o mobil no es lo mismo que por la tele.
Entiendo que se implementara en los decodificadores UHD actuales que no se nos tendrán que cambiar los decodificadores que con una actualización del software se puede implementar.
Para cuando se prevé DISNEY+ integrarlo en el desco UHD como Netlflix???? ya lleva tiempo inaugurado Disney y los que no podemos instalar APP deberemos esperar a que Movistar lo integre en el deco, no pudiendo disfrutar del mismo.
Más premura en dar mejores servicios.
Gracias.-
Buenos días, @yoni
Te avanzo la posible explicación. Esta continúa siendo la misma desde aquella fecha de inicio de las emisiones de Disney+ en Movistar.
Al margen de otras posibles circunstancias, la actual situación por el "Estado de Alarma por crisis sanitaria COVD-19", probablemente 'tampoco ayuden' con ese anunciado desarrollo e integración de contenidos Disney+ en los desco Movistar UHD
Al principio Disney+ no estará disponible desde el desco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.
...
"No, desde Movistar estamos trabajando en la integración de Disney+ en Movistar+
Las previsiones comunicadas desde Movistar indican que están trabajando para integrar en el desco UHD los contenidos Disney+...
Pero, "lo seguro" a día de hoy, sobre esa prevista y anunciada integración (En estas fechas se está cumpliendo el primer mes desde el inicio de emisiones de Disney+ en Movistar), que no se producirá a corto plazo:
"No, desde Movistar estamos trabajando en la integración de Disney+ en Movistar+ pero no es un desarrollo inmediato. En la Comunidad Movistar os avisaremos en cuanto tengamos novedades"
Un Saludo 🙂
Hola @Juan Alberto_42
Desde Movistar estamos trabajando en la integración de Disney+ en Movistar+ pero no es un desarrollo inmediato. En la Comunidad Movistar os avisaremos en cuanto tengamos novedades.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @yoni
Como comenta @pacofreire (gracias por la aportación) avisaremos cuando se posible verlo y que pasos se tendrán que hacer para poderlo visualizar..
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @ajgm07
Disney+ no estará disponible desde el deco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD.
Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.
Por el momento Disney+ puede verse desde dispositivos móviles, tablets, navegadores web, decodificadores de TV, Smart TVs y consolas:
Navegadores web (mediante streaming): Windows, macOS, SO Chrome
Dispositivos móviles y tablets (mediante descarga gratuita de aplicación). Puedes ver Disney+ por streaming en cualquier teléfono o tableta Android con SO 5.0 (Lollipop) o posterior. iPhone/iPod Touch y iPad.
Smart TV (preinstalado o mediante descarga gratuita de la aplicación)
• Dispositivos de televisión Android TV: La aplicación Disney+ Android es compatible con televisores inteligentes aptos para Android TV, como Sharp AQUOS y Sony Bravia. También es compatible con decodificadores que utilizan Android TV, como NVIDIA SHIELD TV y Mi Box.
• Televisores LG en versiones de 2016 o posterior con WebOS 3.0 y superior.
• Televisores Samsung en versiones de 2016 o posterior (compatibles con vídeo HD) que utilizan el sistema operativo Tizen.
Apple TV. Disney+ admite Apple TV HD (4ª generación o posterior) y Apple V 4K con tvOS 11.0 y posterior.
Chromecast. Disney+ permite la reproducción mediante Chromecast desde los siguientes dispositivos:
1. Google Chromecast (versión 1 y posterior)
2. Google Nest Hub y Google Nest Hub Max
3. Dispositivos Android TV
4. Televisores inteligentes Vizio (con Chromecast integrado)
Fire de Amazon: Disney+ estará disponible en los dispositivos de Amazon, y será compatible con el asistente de voz de Amazon, Alexa.
PlayStation 4 de Sony. Disney+ admite los siguientes modelos PlayStation: PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 Slim, PlayStation 4.
Xbox One. Disney+ es compatible con las siguientes consolas Xbox: Xbox One, Xbox One S, Xbox One X.
Si consideras que tu consulta está resuelta, aunque aún no este disponible en el descodificador como deseas te agradeceríamos que pulses en el botón “Aceptar como solución”.
Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Se sabe cuando van a tener la app de Disney+ en Movistar al igual que tienen la de Netflix?
Gracias.
Buenas tardes @corodelaisla
Te refieres a que cuando va a estar integrado en el descodificador UHD de Movistar+?
Si es así, continúa sin ser posible visualizar todos los contenidos en el desco UHD de Movistar+
Desde Movistar estamos trabajando en la integración de Disney+ en Movistar+ pero no es un desarrollo inmediato.
En la Comunidad Movistar os avisaremos en cuanto tengamos novedades.
Te dejo un enlace con detalle de donde puedes visualizar los contenidos.
Gracias
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
se sabe ya cuando mas o menos estara disney plus dentro o integrado de movistar plus en su desco???