Aura y Movistar home

Elbrujopepe
Yo probé el VDSL
Aura y Movistar home
Buenos días a ver si alguien me puede resolver unas dudas que tengo.
Tengo el Movistar home, y estoy un poco sorprendido porque la presentación ya van a entender que podías manejar las luces de casa y varias cosas más con Aura.
yo no sé si es que la historia aún está muy verde o es que no encuentro cómo hacerlo en los ajustes.
Pero la única conectividad que tiene es para conectarlo a la red wifi, descodificador y al teléfono fijo que es inalámbrico.
Yo al menos no he visto nada más.
Alguien sabe algo del tema?
Mensaje 1 de 29
5.991 Visitas
28 RESPUESTAS 28
dgimenez
Yo probé el VDSL

Así es, nos han vendido un ladrillo...

Yo lo estoy intentando devolver y no hay manera, nadie me quiere atender, ni en el 1004 ni aquí

Mensaje 2 de 29
5.574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elbrujopepe

 

Para conocer todas la funcionalidades y como sacar todo el provecho a Movistar Home descárgate este Manual de uso

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
5.511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

Cuando recibiste tu Movistar Home, en el paquete también debió llegarte un documento de desistimiento. Si no la conservas puedes descargar el documento desde este enlace. Tienes que enviar el documento y posteriormente se podrán en contacto contigo para recoger el terminal. Recuerda que tienes 14 días desde la recepción para poder ejecutar el desistimiento.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
5.510 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar, que me estás contando??? Me tomáis el pelo?? He llamado 5 veces al 1004 y tengo dos números de desistimiento y en ningún caso me han dicho lo que tú dices... Me lo dices ahora que queda 1 día para que haga los 14?? Me estáis intentando robar o [...]?? Exijo una solución, pero ya
Mensaje 5 de 29
5.505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
5.500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
5.497 Visitas
Elbrujopepe
Yo probé el VDSL
Ya me he descargado el manual de usuario.
Pero insisto ahí no pone nada de lo que se anuncia en la presentación.
Qué habéis vendido una caja de humo?
https://youtu.be/i-npbdP5-jQ
(OK Aura enciende las luces).....
Insisto, se puede manejar la iluminación de casa?.....
Mensaje 8 de 29
5.491 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL
De momento es una caja tonta.... No hace nada... Es por eso que lo quiero devolver y no hay manera
Mensaje 9 de 29
5.479 Visitas
Dani_el
Yo probé el VDSL
Yo acabo de gestionar el desestimiento. Hazlo por el 1002 y te dan la opción de recogerlo un mensajero a casa o mandarlo por correo al apartado postal del documento de desestimiento. En el 1004 me decían de entregarlo en tienda y en la tienda no se aclaraban. Al final la solución en el 1002, te lo tramitan sin problemas.
Mensaje 10 de 29
5.473 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL
Y en el 1004 también te lo tramitan... Pero después de eso ya no llaman para pasar a buscarlo.
Mensaje 11 de 29
5.421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez :

 

Te hemos gestionado la incidencia que te hemos enviado por privado sobre la devolución del equipo.

Se pondrán en contacto contigo para pasar a recogerlo en los próximos días.

 

Tienes que devolverlo en el embalaje original tal cual te llegó.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
5.308 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @dgimenez :

 

Te hemos gestionado la incidencia que te hemos enviado por privado sobre la devolución del equipo.

Se pondrán en contacto contigo para pasar a recogerlo en los próximos días.

 

Tienes que devolverlo en el embalaje original tal cual te llegó.

 

Un saludo Miguel.


Hola @Comercial-movistar, y el importe del pedido? Cuando lo devuelven?

Mensaje 13 de 29
5.303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez :

 

Una vez recepcionado el equipo en el almacén en un plazo entre 15 días y un mes.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
5.300 Visitas
iPak
El WIFI me llevó al sofá

Hola Comercial-movistar estoy en la misma situación, he mandado la carta de desistimiento en plazo y aún no me habéis llamado ni gestionado la devolución, sigo esperando

 

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Mensaje 15 de 29
5.292 Visitas
iPak
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial.Global-movistar hoy habéis recogido del apartado postal la carta certificada con el formulario de desistimiento, espero vuestra llamada para gestionar la devolución.

Captura de pantalla 2019-01-08 a las 18.49.18.png


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 29
5.290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPak :

 

Si lo has hecho con el formulario de desistimiento, se pondrán en contacto contigo para informarte cómo proceder a la recogida.

 

En cuanto a los tiempos, no podríamos decirte cuánto tardarán en hacerlo.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
5.288 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @dgimenez :

 

Te hemos gestionado la incidencia que te hemos enviado por privado sobre la devolución del equipo.

Se pondrán en contacto contigo para pasar a recogerlo en los próximos días.

 

Tienes que devolverlo en el embalaje original tal cual te llegó.

 

Un saludo Miguel.


Hola @Comercial-movistar,

 

sigo sin noticias. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para recogerlo. Estoy ya hasta las narices de este tema.

 

Encima, me enviais un correo, para que acepte la respuesta como solución y cerrar el hilo!!! es cachondeo?

 

Si para devolverlo está siendo un infierno, no quiero saber como será para recuperar mi dinero.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 29
5.130 Visitas
Dani_el
Yo probé el VDSL
Yo estoy en tu misma situación, nadie en Telefónica me da una solución. Lo tengo embalado desde el día 27/12/18 y aún esperando a que lo recojan. Yo ya no pierdo más el tiempo. El lunes de la semana que viene me doy de baja de todo. Ya me he cansado de perder el tiempo. Será por empresas de telefonía.
Mensaje 19 de 29
5.128 Visitas
iPak
El WIFI me llevó al sofá
Estoy en tu misma situación, mandé la carta el 31 de Diciembtecy sigo esperando alguna noticia y/o respuesta.

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Mensaje 20 de 29
5.106 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Me han llamado hoy de Zeleris para venir mañana a recogerlo.... ahora a ver si se presentan, y ver cuando abonan el importe.... os voy contando

Mensaje 21 de 29
5.091 Visitas
iPak
El WIFI me llevó al sofá

Tednos informados por favor.

 

Un saludo


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Mensaje 22 de 29
5.078 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Ayer al final SI que lo recogieron... no me lo puedo creer... ahora solo falta que me hagan el abono.... os seguiré informando

Mensaje 23 de 29
5.036 Visitas
Dani_el
Yo probé el VDSL
Yo ya estoy haciendo gestiones para la portabilidad. Ayer volví a llamar al 1004 y me aseguran y requeteaseguran que tengo que entregarlo en tienda, me dan un código que dicen que está activo desde el 27/12/2018. Voy a la tienda por tercera vez y me dicen que allí no. En fin. Lo reclamaré por Consumo.
Mensaje 24 de 29
5.034 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

No, no se devuelve en tienda a menos que lo compraras en tienda. Esto es lo que me han asegurado a mi, tanto en tienda, como en las últimas llamadas al 1004

Mensaje 25 de 29
5.033 Visitas