¡Resuelto! Ir a solución.
Así es, nos han vendido un ladrillo...
Yo lo estoy intentando devolver y no hay manera, nadie me quiere atender, ni en el 1004 ni aquí
Hola @Elbrujopepe
Para conocer todas la funcionalidades y como sacar todo el provecho a Movistar Home descárgate este Manual de uso
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgimenez
Cuando recibiste tu Movistar Home, en el paquete también debió llegarte un documento de desistimiento. Si no la conservas puedes descargar el documento desde este enlace. Tienes que enviar el documento y posteriormente se podrán en contacto contigo para recoger el terminal. Recuerda que tienes 14 días desde la recepción para poder ejecutar el desistimiento.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgimenez
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgimenez
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgimenez :
Te hemos gestionado la incidencia que te hemos enviado por privado sobre la devolución del equipo.
Se pondrán en contacto contigo para pasar a recogerlo en los próximos días.
Tienes que devolverlo en el embalaje original tal cual te llegó.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @dgimenez :
Te hemos gestionado la incidencia que te hemos enviado por privado sobre la devolución del equipo.
Se pondrán en contacto contigo para pasar a recogerlo en los próximos días.
Tienes que devolverlo en el embalaje original tal cual te llegó.
Un saludo Miguel.
Hola @Comercial-movistar, y el importe del pedido? Cuando lo devuelven?
Hola @dgimenez :
Una vez recepcionado el equipo en el almacén en un plazo entre 15 días y un mes.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Comercial-movistar estoy en la misma situación, he mandado la carta de desistimiento en plazo y aún no me habéis llamado ni gestionado la devolución, sigo esperando
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Hola @Comercial.Global-movistar hoy habéis recogido del apartado postal la carta certificada con el formulario de desistimiento, espero vuestra llamada para gestionar la devolución.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Hola @iPak :
Si lo has hecho con el formulario de desistimiento, se pondrán en contacto contigo para informarte cómo proceder a la recogida.
En cuanto a los tiempos, no podríamos decirte cuánto tardarán en hacerlo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @dgimenez :
Te hemos gestionado la incidencia que te hemos enviado por privado sobre la devolución del equipo.
Se pondrán en contacto contigo para pasar a recogerlo en los próximos días.
Tienes que devolverlo en el embalaje original tal cual te llegó.
Un saludo Miguel.
Hola @Comercial-movistar,
sigo sin noticias. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para recogerlo. Estoy ya hasta las narices de este tema.
Encima, me enviais un correo, para que acepte la respuesta como solución y cerrar el hilo!!! es cachondeo?
Si para devolverlo está siendo un infierno, no quiero saber como será para recuperar mi dinero.
Saludos.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Me han llamado hoy de Zeleris para venir mañana a recogerlo.... ahora a ver si se presentan, y ver cuando abonan el importe.... os voy contando
Tednos informados por favor.
Un saludo
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Ayer al final SI que lo recogieron... no me lo puedo creer... ahora solo falta que me hagan el abono.... os seguiré informando
No, no se devuelve en tienda a menos que lo compraras en tienda. Esto es lo que me han asegurado a mi, tanto en tienda, como en las últimas llamadas al 1004