Aura y Movistar home

Re: Aura y Movistar home
Después de un montón de llamadas no se aclaran unos y otros, pero ya me da igual. Tardaré un poco más por consumo pero no tengo duda que me devolverán el dinero. Les mandaré todas las llamadas grabadas y listo.
Mensaje 26 de 29
230 Visitas
Re: Aura y Movistar home

Pues ya está!! ayer recibí la devolución en cuenta!!

No está mal, 1 mes y 2 días para devolver un producto.

 

Con esto saco dos conclusiones:

1. Nos usan de betas pagando nosotros

2. No vuelvo a comprar en la web de Movistar

 

saludos.

Mensaje 27 de 29
190 Visitas
Re: Aura y Movistar home
Yo de momento ya me he dado de baja de todo, esperando portabilidades y reclamación al Defensor del Cliente. Después a consumo.
Mensaje 28 de 29
185 Visitas
Re: Aura y Movistar home

Hola  @dgimenez

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
171 Visitas