Baja Movistar+ Lite no funciona

VerónicaSilva
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar+ Lite no funciona

Buenos días

 

Estoy intentando darme de baja en Movistar +lite desde ayer,  porque  mi periodo de prueba finaliza hoy día 30 de Abril , pero no puedo acceder al  área de clientes, me sale un mensaje diciéndome que el servidor esta bajo mantenimiento , que vuelva en unas horas, cosa que he hecho y sigue igual. Desde atención al cliente no dan solución, me indican que lo tiene que solucionar el equipo de la web. Querría algún método para facilitar mis datos y que se me diera de baja.

Gracias

Mensaje 1 de 3
421 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días,

 

Para que podamos ayudarte con tu baja en Movistar + nos harían falta los siguientes datos mediante un mensaje privado:

 

  • Nombre completo.
  • Número de DNI.
  • Correo electrónico vinculado a la cuenta de Movistar +.

Quedo a la espera de los datos y lamento mucho las molestias.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad Movistar!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
387 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días Verónica,

 

¿Pudiste solucionarlo? Todavía no he recibido los datos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
356 Visitas