Buenos días
Estoy intentando darme de baja en Movistar +lite desde ayer, porque mi periodo de prueba finaliza hoy día 30 de Abril , pero no puedo acceder al área de clientes, me sale un mensaje diciéndome que el servidor esta bajo mantenimiento , que vuelva en unas horas, cosa que he hecho y sigue igual. Desde atención al cliente no dan solución, me indican que lo tiene que solucionar el equipo de la web. Querría algún método para facilitar mis datos y que se me diera de baja.
Gracias
Buenos días,
Para que podamos ayudarte con tu baja en Movistar + nos harían falta los siguientes datos mediante un mensaje privado:
Quedo a la espera de los datos y lamento mucho las molestias.
¡Gracias por utilizar la Comunidad Movistar!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Verónica,
¿Pudiste solucionarlo? Todavía no he recibido los datos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram