Baja Movistar Plus Satélite

MJS67
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Movistar Plus Satélite

Hola, soy cliente de Movistar+ Satélite (antiguo Canal+) ya que la fibra Movistar no llega a mi domicilio. Después de sucesivas subidas de precio he decidido darme de baja y actualmente tengo mi suscripción en estado SUSPENDIDO, entiendo que hasta final de mes.

Mi pregunta es si la baja se acaba haciendo efectiva y en el futuro quisiera darme de alta otra vez, que coste tendria?

Lo pregunto porque he visto que cuesta 100€ el alta de satélite, pero entiendo que si tengo el iplus en propiedad y la antena es colectiva, no me costaria nada conectarme de nuevo? Entiendo que los 100€ son para los clientes a quien tienen que instalar descodificador y antena, es así?

Espero su respuesta, gracias!

Mensaje 1 de 6
813 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJS67

 

Tras la baja de satélite si realizas un nuevo alta tendrías que pagar 75€ ya que es una cuota de alta no de instalación, en este enlace dispones de la oferta detallada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
761 Visitas
MJS67
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por su respuesta
Entiendo que en mi caso, en el que no pueden ofrecerme fibra porque no llega, no me cobrarian la conexión al satélite de nuevo.
Es asi?
Saludos,
Mensaje 3 de 6
755 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MJS67,

 

Pero tienes línea fija con Movistar? Alguna fusión?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
734 Visitas
MJS67
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

No, no tengo fusión porque no llega la fibra Movistar a mi domicilio.

Por este motivo entiendo que, como se apunta en las condiciones de instalación del satélite:

 

"Este coste de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite."

 

Por tanto, si quiero volver a la televisión por satélite, como no tengo fibra, NO me cobraran la instalación del satélite....

Es así?

Saludos y gracias

 

Mensaje 5 de 6
730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJS67

 

Te aclaramos que perfectamente puedes tener Fusión , aunque no tengas cobertura de Fibra.

 

 

En el caso que solicites la baja de TV , y desees volver a tenerla de nuevo , en tu caso,  únicamente la podrías tener sin coste de alta si al solicitarla nuevamente : pides Fusión o Tv más línea Adsl .

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
692 Visitas