Editado 10-10-2019 18:12
Editado 10-10-2019 18:12
Buenas tardes, @RobertMediavillaCarrasco
¿El Servicio de TV que proporciona Movistar para tú dirección es por IPTV (conexión por Fibra Óptica o ADSL)?
¿Tienes contratada una Modalidad Fusión que incluye NETFLIX?
Si fuesen afirmativas las respuestas a esas dos cuestiones anteriores
¿Dispones de alguno de los siguientes, e imprescindible, desco UHD?
Más información
Fusión de Movistar, todo el fútbol, ocio y la mejor conectividad del mercado
Un Saludo 🙂
Hola @RobertMediavillaCarrasco
Hemos comprobado que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram