Hola, buenas noches.
El navegador me ha dado un fallo y no he conseguido hacerme con el código. Al volver a intentarlo, me dice que ya me he beneficiado de ello. ¿Como debo proceder?
Gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Josecia
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Sería necesario que nos facilites por privado el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos (correo electrónico) o número de abonado si eres cliente de Satélite (lo puedes localizar en tu Área Privada, en "datos personales").
Te recomendamos que realices la gestión desde un PC y si es posible se recomienda el navegador Chrome.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
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Hola @aalvarezb
Hemos procedido a resetear tu usuario. Prueba a acceder y solicitar tu código de descuento. En el siguiente enlace tienes toda la información de cómo se debe solicitar.
Te recomendamos apuntar el código de descuento por si fallase la pasarela de pago, volver a utilizarlo. Si no te ha cargado el descuento prueba a cerrar la sesión de NBA y volverla a abrir incluso varias veces si es necesario.
Un saludo
Marisa
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Hola buenas tardes.
Mil gracias!! He conseguido el código y he podido activar el servicio con el 50% de descuento.
Un saludo 👋
Hola @aalvarezb
Estupendo, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.
Saludos
Margarita
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